Ahora es cuando las palabras hacen primitiva la comunicación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ahora es cuando las palabras hacen primitiva la comunicación

Pues si, señores! Hay momentos de comunión que no es posible reflejar con la prosa, ni siquiera con el verso....

Ayer a la noche, tras algunos meses ya en esta nuestra bendita casa, experimenté una emoción que me hizo sentir al resto de mis compañeros, tan próximos que casi podía tocarlos...

Por qué? Quienes somos? Marinos... Marinos que luchan a brazo partido con ese siempre esquivo, traicionero y amado mar que es la vida...

Marinos que aprecian todos y cada unos de esos escasos y preciosos momentos en que la camaradería surge,... un brindis, una mirada, una sonrisa, unas letras... al final, muy escasos en las 24 horas que cada día se nos lleva...

Marinos.... a quienes la entrega, valentía, desprendimiento incluso hacia la propia vida, nos hace vivir de cara a aquellos que como nosotros pilotan sus naves en este tan lleno y a la vez tan vacío mar.....

Lleno porque muchos son los que por el navegan.. vacío porque pocos son Marinos de verdad...

Por eso la 24 no es una flotilla.. es "la flotilla" y lo que es mejor.. "nuestra flotilla"...

Ayer, tuvo lugar el encuentro .... si, si.. "el encuentro"... A mi petición de pupilaje aproaron inmediatamente sin importarles el riesgo, Alfonsuas, Kolbus y HZ.

Todos ellos, accedieron a ser mis padrinos en mi primera partida multiplayer como submarino, pese a los pocos momentos que todos tenemos para disfrutar de nuestra solaz, ellos hicieron mío su tiempo.

Posteriormente en Helga´s cuando se corrió el rumor de mi "presentacion en sociedad" (mi cara se tornaba cenicienta cada vez que veía que alguien se acercaba a la barra y le decía a Helga... "vengo por lo del bautizo de esceptico, esto va a su cuenta, no???") pues todos ellos se ofrecieron a salir a la mar en sus u-boots acompañandome en este memorable dia..

Es emocionante ver como un camarada le dice a otro.. "camarada, hazte tu hoy a la mar que yo salgo más a menudo..., adelante" (schepcke a Siroco)...

Alguien propuso un scramble de 8 jugadores multiplayer (cagate internet) .. yo asistia pasmado.. Helga comenzaba a recoger la cristalería ante tan frenética actividad en su local, demasiados "kaleuns" demasiado Schnapps.. en cada uno de ellos...

Finalmente, y de manera discreta... nos retiramos Afonsuas, Hz, Siroco y un humilde servidor y nos dirigimos a los muelles..

Con la emoción no recuerdo ni el nombre de la misión.. yo sólo seguia a Hz como el punto sigue a la i.

Una vez a bordo, y comenzada la partida tuvo lugar una magistral clase que Hz me iba impartiendo en cada momento... ahhhhh! eso era increible... mis ojos se iba abriendo a una velocidad que sólo era superada por mis dedos al tomar notas...

El SHII iba tomando sentido... empezaba a sentirme como un autentico teniente en sus clases tácticas... la abrumadora fragilidad de la nave, la precisión de los cálculos, el innato olfato de depredador que Hz intentaba inculcar en mi..

Que decir de mis apreciados camaradas que surcaban el mar con sus DD´s.. unos autenticos caballeros que se mantenian detrás dejandome maniobrar tan torpemente que un sordo podria oirme... que paciencia, sus mensajes de apoyo..

Me imaginaba a los 4 allí, ante una mesa, oyendo y charlando calmadamente, disfrutando cada frase..

Caballeros, desde aquí quiero manifestarles mi más profundo agradecimiento...y reiterarles mi ofrecimiento de ser su DD cuando lo necesiten..

Orgulloso de poder escribir mensajes como éste, atentamente,

su camarada esceptico
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer, esceptico, no conocia tu venada romantica que, sumada a la divertida, hacen de ti uno de esos impresentables tan imprescindibles que somos todos los comandantes de la 24!!!

Joer, pues, casi me emociono o asi!!! Que ganas tengo de echarte un abrazo cuando me llegue por Euskadi!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

and yo. (con alguna lagrimita en los ojos) y no es por irme al fondo, bribon.

de momento estamos en paz, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”