Quiero solicitar públicamente al staff una condecoración para el Comandante del U-86, Brushot "Barra de Hierro". Por méritos continuados contraídos con la flotilla y que contribuyen de manera decisiva a ser lo que es. Sólo hay que ver la enorme cantidad y la no menos enorme calidad de imágenes, emblemas, escudos, montajes... que ha hecho, y el cariño, desinterés y la presteza con que lo hace.
Un abrazo a todos y hoy especialmente a Emilio C.M. (pero sin perdeduras de aceite, ¡eh!)
Petición al staff de condecoración
Moderador: MODERACION
Como no voy a apuntarme a ello???!!!!!!!
Ademas de tener una pagina currada y con mucho merito, manteniendo ademas al dia los numerales y preocupandose por todos los nuevos y no tan nuevos
, Emilio es de esas personas que por su claridad y franqueza, por mucho que aveces discrepemos, es un lujazo tener como amigo.
Y que no se te suban los humos, bribon, que al final tendras que subir dos palmos el sillin de la bici
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Ademas de tener una pagina currada y con mucho merito, manteniendo ademas al dia los numerales y preocupandose por todos los nuevos y no tan nuevos

Y que no se te suban los humos, bribon, que al final tendras que subir dos palmos el sillin de la bici

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Suscribo la propuesta...
Por meritos continuados y desinteresados en su labor para con la flotilla, creo que es merecedor de nuestro reconocimiento.
EMILIO, gracias.
EMILIO, gracias.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA

En serio, Emili es una pieza fundamental de todo este maravilloso engranaje que es la 24ª y se lo merece: apoyo la propuesta.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
Bueno, vale, si todos le haceis la pelota yo no seré menos. Yo en lugar de una medalla le daria una etiqueta de anis del mono y un graduado escolarrrrrrrrr, jallllll.
Ahora en serio, MUY MERECIDA!!!
Cuando la tengas me has de invitar a una cerveza en el Kokobello.

Ahora en serio, MUY MERECIDA!!!
Cuando la tengas me has de invitar a una cerveza en el Kokobello.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
.............
pero mira que sois todos unos kutres de la oxtia!!!!
SOLO UNA MEDALLA?????
EL CAMARADA SE MERECE UN CARRO DE ELLAS!!!!
A VER SI SE ESTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA EL JEFE
SOLO UNA MEDALLA?????
EL CAMARADA SE MERECE UN CARRO DE ELLAS!!!!
A VER SI SE ESTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA EL JEFE

-
- Seekadett
-
- Leutnant der Reserve
Yo pienso q una medalla ez
poco.
Un apartamento en Torrevieja (Alicante)
Ahora q vuelve el 1,2,3 sería más oportuno.
Y los compis de cataluña q le abonen unas niñas de las Ramblas para q se alivie
Un abrazote.
poco.
Un apartamento en Torrevieja (Alicante)
Ahora q vuelve el 1,2,3 sería más oportuno.

Y los compis de cataluña q le abonen unas niñas de las Ramblas para q se alivie

Un abrazote.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo al chaval le otorgaba un buen polvo nuclear con la Loli y unos tragos de vino negro, amen de un porro. Todos los gastos pagados. Incluido billete de metro para desplazamientos.
Eso es un premio... que despues las medallas las tenemos que cambiar por botellas de coñac y un bocata de fuet y no te han servido de nada.

Eso es un premio... que despues las medallas las tenemos que cambiar por botellas de coñac y un bocata de fuet y no te han servido de nada.