Me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola y ::welc .

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Bienvenido
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24



un saludo!
Imagen Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

La Flotilla del bar...digo del Guadalquivir no para de crecer... Acrante, dale una colleja a Saat por no querer llevarnos a la feria, el próximo tatuaje ya te lo haré yo cuando te pille con jierro pelao del Guadalquivir, granuja. Mira, mira. :D :D

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Jajajajajajaja, tatuaje a la vieja usanza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Acrante

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.


Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Es una lectura un poco larga ya lo se. Ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional. Pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Bienvenido comandante. Acomódate y disfruta.

Un saludo
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Bienvenido Camarada:
Paga en Helga, estudia en la A-11 y Lee en la ODSH.
Un grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Acrante era de la 24 AFE????
es que me suena un monton ese Nick, pero no recuerdo de que... :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Po zi que lo era. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Acrante era de la 24 AFE????
es que me suena un monton ese Nick, pero no recuerdo de que... :locualo?
No sólo fue de la 24 AFE, sino que tiene un rincón en nuestro "Hall of Fame", ya que fue el primero de la AFE en disponer de una Estrella de la Muerte.

Más aún, y hasta donde yo sé, ha sido el primero del UNI 2 en destruir una luna.

En fin, como veis, el chaval promete. Además, resulta que es un miembro importantísimo del CSTSE (Comando Saat para la Toma de Sustancias Estupefacientes, o Club de Star Trek de Sevilla).

Él ocupa actualmente el puesto de vicepresidente del CSTSE, y por si eso fuera poco, encima es el webmaster de http://www.cstse.com y http://www.faest.com

Lo siento Rubén-Acrante, pero tenía que ser yo el que te presentara como te mereces.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

vamos que el "vaquilla" y el "torete" a vuestro lao son las hermanas de la caridad descalzas de los pies negros de todos los santos y medio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Imagen

Joe con los de las sustancias estupefacientes 8O ...no habia visto los links :oops: jajajajajajajajajajajajajajaja

Realmente "hay gente pató".

Saludos condiales y bienvenido de nuevo...Con Saat como presentador y con esos antecednetes...de la familia vamos.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:vamos que el "vaquilla" y el "torete" a vuestro lao son las hermanas de la caridad descalzas de los pies negros de todos los santos y medio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, la gente del club estamos "dividos" en dos "Naves Estelares", la USS Guinness y la USS Gambrinus, lo cual creo que da una idea bastante aproximada de cuáles son nuestras bebidas favoritas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 97
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Bienvenido comandante.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”