nuevo en esto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cuponero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2006 02:00

nuevo en esto

hola a todos ,de antemano me gustaria que supieran que soi un poquito patoso para esto de las abrebiaturas de internet, y que me compre el juego hace unos dias,ya e dado mis primeros pasos en el juego y me a enganchado,tambien me e inscrito en la liga hoi y estoi a la espera de que me manden la id , para poder solicitar el ingreso en la 24 flotilla, me gustaria que me dijeran si utilizan algun programa de voz , para ponerme en contacto con ustedes y me esplicaran ciertas dudas , yo utilizo el skype ( programa de voz gratuito) si alguien lo maneja que se ponga en contacto con migo , mi nic es alcupone
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Bienvenido, Cuponero. Me alegro de que ter hayas decidido a postear tras visitar estos días los foros.

Nuestro encargado oficial de las bienvenidas y moderador de los foros, pasará por aquí en breve para darte la bienvenida oficial.

Mientras tanto, relajate, estás en casa. Visita nuestros foros, pregunta lo que no sepas, y preparate para hundir tanta chatarra inglesa como puedas.

En la parte que me toca, también te invito a que te pases por el foro de la OAW (Oficina Andere Waffen- OTRAS ARMAS) si quieres estar al tanto del mundillo de los videjuegos, porque no sólo de navegar vive el hombre :P :

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... wforum&f=9

Un saludo, comandante, y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Cuponero

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.


Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih


Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga ya lo se. Ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional. Pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Bienvenido!!
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

BIenvenido camarada:
Pasate por Helga (paga unas cervecitas )y lee, te divertirás.

Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Bienvenido comandante y buena caza.
Imagen
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Aspe

Bienvenido Cuponero, esperamos disfrutar de tu compañía.

Saludos.
Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Bienvenido a la 24 F... :P

Efectivamente se emplea en algunas multis un "chat de voz"...en concreto en Teamspeak... pero no es oficial en las partidas.

El mejor metodo de busqueda de informacion son sin duda los foros...a traves de la herramienta "buscar" resolveras dudas que en algun momento ya han tenido otros comandantes. Lo que no encuentres lo preguntas que siempre hallaras a alguien dispuesto a ayudarte.

Cuando domines tu submarino preparate para la inigualable experiencia de las multis.

Lee detenidamente los post que te indica Caminante...es la Bibli de la Flotilla.

Por ultimo no te olvides de traer la Reich-VISA a Helga (bar de encuentro previo a las partidas) a eso de las 22:30. :wink: :D
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bienvenido a la 24, comandante.

Pasate por Helga a eso de las 22:30, no te olvides de traer la Reich-VISA, jjejejejejejeje.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

bienvenido!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Bienvenido a la 24.
;)
Try to Wish!
Imagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 97
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Bienvenido comandante.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sé bienvenido, Cuponero. Es un placer tenerte entre nosotros. En cuanto al tema de las abreviaturas de Internet, no tengas problema, aquí en la 24ª Flotilla intentamos mantener un nivel de expresión escrita lo más aceptable posible, así que no verás demasiadas abreviaturas en nuestros mensajes. Sólo un par de ellas:

BR = Battle Report o Informe del Combate, se envía después de cada partida

DD = Destructor... Sobran los comentarios

WPL = Wolf Pack League o "Liga de la Manada de Lobos" Habrás tenido que ingresar en ella para poder ser miembro de pleno derecho de la 24

Y bueno, creo que con esas más o menos ya te manejarás, no tengas dudas a la hora de preguntar cualquiera más con la que te encuentres. Estamos a tu disposición.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24!
Imagen Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Bienvenido cuponero.

Espero que lleves todos los "cupones" para mandar chatarra aliada al fondo. :lol: :lol:

Buena suerte y mejor caza.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”