Emocionante mision

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Emocionante mision

Hoy hemos jugado una mision cojonuda caminante, xnegu, leveche Hsilencio y yo.

Despues de sobrevivir a 4 dd,s del año 43 a los que logre hundir 3 y uno lo puse a la fuga averiado, y una vez reunidos con las maquinas paradas, aparece un liberator, el convoy ya estaba exterminado y nos ibamos a casa, yo con graves averias pero vivo, el liberator viene hacia nosotros... inmersion de emergencia.... las cargas me alcanzan y con un 9% de integridad que me quedaba me envia al fondo.

Valio la pena , las fotos son cojonudas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 29 Ene 2006 01:00
Ubicación: bilbao
Contactar:

una pena que te hundieran de esa forma zaunkonig cuando estabamos a punto de terminar, mira que estabamos los tres juntos y te lanzo la carga a ti que estabas a 9% el casco y yo lo tenia al 100% y leveche creo que tambien

lo que no sabia es que se pudiera hacer fotos desde los aviones, esta muy bien esa captura, una pregunta, ¿como las haceis? yo para los resultados lo hago con la tecla "impr pant2 y luego en el paint la pego pero creo que las haceis de otra forma mas comoda

lo dicho zaunkonig, una pena
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Qué jodida es la guerra! Lo siento Zaun.

Para hacer capturas, pulsa Crtl+F11. Se te añadirá automáticamente un bmp en la carpeta de instalción del juego.

Bonitas capturas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Como dice beltza yo uso la tecla crtl + F11 se crea una foto en `bmp, esa foto en bmp, la paso al mpg para el foro, por eso pierde tanta calidad, en definitiva creo que es casi lo mismo que tu haces.

Para sacar las fotos desde el avion o cualquier otra unidad que haya en el juego, con la tecla "." vamos con el punto del teclado, vas moviendote de una unidad a otra sucesivamente.

Un saludo
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

zaunkonig escribió:Como dice beltza yo uso la tecla crtl + F11 se crea una foto en `bmp, esa foto en bmp, la paso al mpg para el foro,

Un saludo
Me imagino que quieres decir jpg, porque hacer un video de una foto estática sería una técnica que me gustaría conocer ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

ggggggg perdon ......... es la mula que flipa conmigo.........

y quiene ste libre de pecado que tire la primera piedra

Un Saludo
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”