Presentacion de Monry y solicitando ayuda.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Presentacion de Monry y solicitando ayuda.

Hola a todos, me presento ante todos con el presente, mi nick es monry.
Soy de Castellón de la Plana y llevo años jugando a simuladores de submarinos, empece con el silent service del spectrum y luego con el silent service II para pc.
Hace poco me compre ordenador nuevo y un dia en una tienda vi el SHIII y ni me lo pense. A raiz de tener unos problemas en la carga de partidas salvadas en la versión 1.0 me conecte a ubi y vi el enlace de la 24, la estuve estudiando y bueno aqui estoy, errolado y con ganas de aprender mas.
Necesito ayuda con respecto al gestor de modos para poder jugar las partidas oficiales.
Ya desistale el juego para tener la version limpia, debido a que me habia descargado la traduccion de la 24, y me descarge el gestor de modos lo primero de todo y segui las intrucciones, pero algo hago mal, ya que estoy bastante pez en informatica, y los modos oficiales y la traduccion al español no aparencen en la zona izquierda del gestor de modos.
Solicito que alguien me heche una mano a instalarlo.
Atentamente monry, Gracias.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Bienvenido a la 24 comandante monry

Respecto a la utilización del gestor de mod, encontrarás un magnífico tutorial realizado por el comandante Txemin en:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739

Asegúrate de tener una instalación limpia, luego instalas el parche 1.4 y posteriormente todos los MODS que quieras.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bienvenido a la 24 amigo!!

Pregunta todo lo que quieras, pero te recomiendo que con la herramienta buscar, indagues un poco en el foro. La mayoria de tus dudas estan contestadas ya. Antes que tu, nosotros también fuimos novatos y preguntamos lo mismo. Algunos aún lo hacemos....

Pásate por Helga a las 22,30 (Spanish Time), trae la visa rellenita de pasta y los calzoncillos limpios que a las sirenas no les gustan las ladillas y demás animalillos

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Bienvenido, comandante.

Ya te estás pagando esas ronditas en Helgaaaaaaa... :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Bienvenido a la 24F. :D

Efectivamente con el Link de Duque http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739 podras paso a paso instalar el Gestor de Mods (herramienta casi imprescindible). 8O

Pronto recibiras la visita de Caminante con su "mitico" saludo y los dos links del pack de Bienvenida. Leetelos con cariño.

Pregunta lo que desees pero piensa que muchas respuestas a tus dudas ya estan resueltas en el foro.

Ves paseandote por las diferentes oficinas donde encontraras informacion valiosa...especialmente la ODSH jejejeje

En cuanto lo tengas todo listo paseate por Helga (nuestro Bar virtual y algo mas...) para lanzarte a la inigualable experiencia de las multis. Por supuesto con pasta para invitar a "los comandates mas experimentedos" jejeje. Se acepta la Reich-VISA, la Master-Kart y por supesto efectivo con Reich Marks... :twisted: :wink: Las chicas te lo agradeceran ...pues no fian...Tampoco aceptan por el momento libras ni dolares (circulan millones falsificados).

El año que viene bebiendo cerveza el Londres. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24



un saludo!
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Bienvenido a la 24 comandante.
Pasate por Helga cada dia a las 22,30 para las cervezas de costumbre y para salir de patrulla.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Monry

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.


Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih


Con respecto a tu pregunta específica, debo hacerte la aclaración que para poder jugar multiplayer con nosotros debes primero ser miembro firme de nuestra flotilla. Todas las instrucciones para efectuar ese trámite la encontrarás, precisamente, en el pack de bienvenida así como todo lo necesario para saber como moverte en tu estadía aquí y participar en el resto de nuestras actividades.

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga ya lo se. Ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional. Pero no dejes de hacerlo.


Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Bienvenido a la 24 Monry.
Espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros y que nos veamos pronto en alta mar.
Salu2.
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Bienvenido a la 24º comandante.


Un saludo.
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Canaris
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 05 Abr 2006 02:00
Ubicación: Palencia

bienvenido Comandante Monry y enhorabuena por tener el silent hunter 3 que por cierto es buenisimo.-
Un saludo desde el oceano de PALENCIA.-
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Bienvenido a la 24
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Bienvenido a la 24º comandante.

::welc
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

Bienvenido Camarada. Yo a lo mio: ¡¡¡ esas cervezas !!! :lol:

Un abrazo.

Pep.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la 24. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”