Hoy por la mañana...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy por la mañana...

Hoy cuando iba temprano por la mañana a mis ocupaciones, un hombre como tú o como yo, como cualquiera de nosotros, que había madrugado, que se había vestido y desayunado, y que seguramente había dado algún beso a alguien de su familia, yacía sobre el asfalto de la carretera con una sábana blanca que le cubría y empapaba la sangre de su cabeza.

:(
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:?: (malas noticias?)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No, no lo conocía. Sólo lo he visto ahí echado en la carretera, y me ha impresionado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un consejo practico:

Vive y disfruta cada minuto de tu vida como si fuese el ultimo, pero sin pensar que puede ser el ultimo.

Saludos, y que nos quiten lo bailao.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

joer que mal royo :( :( :( :( :( :(
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siempre impresiona ver la muerte cerca, pero es algo tan natural como lo es la vida. Es parte de la vida. Tanto para los que creemos que somos algo más que carne, músculos y sangre, como para los que piensan que sólo somos eso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Es así de triste y así de conciso: estás y de pronto no estás. Por eso hay que afrontar la vida con alegría y disfrutando al máximo, sin dañar a los demás evidentemente.

Carlos, animo y un abrazo :wink:

Pep.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Que manera más odiosa de empezar el dia.... lo siento Gran Jefe.... ánimo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El domingo estuve en el Jarama, para correr dentro. 2 tandas antes de que me tocase a mi, un clio se salio en bugati, dio varias vueltas de campana y se estampo contra los neumaticos justo donde nosotros estabamos. Nada mas pararle los neumaticos de la vaya, se produjo un incendio, pero el piloto salio el mismo sin problema alguno.

A los 5 minutos de eso, ya estaba yo corriendo en pista como un poseso :). Los accidentes de trafico, son algo comun e inevitable no es algo a lo que tener miedo, pero si respeto.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

A esas situaciones me enfrento cada dia y algunos dias varias veces.
La Muerte.

Sobre los accidentes de trafico :
No aprendemos y luego pasa lo que pasa que ha alguien echa a faltar a otro alguien,que la policia hace su trabajo,que la grua se lleva el coche,que alguien trabaja a deshoras,que el juzgado abre expediente,que el forense hace autopsia ,que el registro civil lo inscribe,que el tanatorio pone la sala,que la familia llora,que el cura hace la faena,que alguien tapa el nicho,y al final todo eso para.....

5 PUTOS MINUTOS.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues yo soy al que le traen los trocitos de los que sobreviven. Implica el trabajo de multiples equipos (GC, ambulancias de transporte medicalizado, bomberos, gruas), una vez en el hospital personal sanitario especializado(guardias de 12, 17 o 24 horas), ocupacion de recursos (banco de sangre, quirofanos, laboratorios, radiologia, central de esterilizacion...), implantes quirurgicos (una pasta), estancias hospitalarias prolongadas (enfermeria, auxiliares, limpieza, alimentacion-catering, fisioterapeutas y rehabilitadores), administracion hospitalaria...
Post alta...secuelas, bajas laborales, perdidas de empleo...

Como dice Duc por cinco putos minutos.

La velocidad, el alcohol (las concentraciones que observamos en ocasiones son teoricamente incompatibles con la vida) las drogas ( un fulano que opere ayer coca y alcohol a las 10 de la mañana 8O ) y por supuesto la testosterona (las chufas en coche son como el Soberano...cosa de hombres.

Las carreteras...hasta cuando carreteras que permitan adelantar...el doble sentido es un sinsentido. Tenemos carreteras de la epoca de Alfonso XIII con cohces que superan con facilidad los 140 KM/h.

El que quiera correr...con Gamab al Jarama o a Montmelo.

Saludos.

PD: estoy muy cabreado. Ayer era la una y media y todavia le arreglaba el pie al cachondo de la coca+alcohol.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: El que quiera correr...con Gamab al Jarama o a Montmelo.
A mi me gusta correr, por eso voy asiduamente a un circuito. Por gordo que sea el accidente, es muy dificil que pase de un susto y no pones en peligro la vida de nadie.

El problema esta en los capullos que piensan que la carretera es un circuito. Pero mas que la velocidad, la cual como tal no es el problema, esta en hacer el loco, conducir bebido, o imprudentemente.

Aun asi, creo que este no es el sitio para debatir sobre este tema :).
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Solo sigo el hilo Gamab.

No tengo nada en contra de los circuitos y yo tambien he tenido 20 años y pasion por la velocidad.

La muerte en carretera se ha convertido en pura estadistica pero detras de los numeros hay sufrimiento, injusticia y un monton de cosas mas. Hay mucha gente en estos foros que lo vive a diario.

Es un tema de rabiosa actulidad y digno de debate.

Tema zanjado por mi parte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tenemos poca cultura automovilistica aqui en España, y por eso hay tanto accidente... y limites de velocidad.
En Alemania hay autopistas sin limite, y no tienen ni la mitad de accidentes que aqui. Pero claro, no se arregla de un dia para otro, espero que cambie con el tiempo.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Un consejo practico:

Vive y disfruta cada minuto de tu vida como si fuese el ultimo, pero sin pensar que puede ser el ultimo.

Saludos, y que nos quiten lo bailao.

en ese caso me tiraria toda la vida jugando al SH :wink: .....bromas al margen, es muy cierto lo que dices, lástima que luego nos olvidamos con demasiada facilidad y nos complicamos la vida creyendo que nunca nos iremos de aquí......sin ir mas lejos, una ex-compañera de mi mujer se ha dado cuenta ésta misma mañana al levantarse, que su marido que yacia en la cama estaba muerto, murió mientras dormia.

la vida es así, el recién pasado mes de abril faltó mi yaya, habia nacido en 1913, solo diez meses despues del hundimiento del titanic, y seguia yendo a comprar como si tal cosa, conservaba una capacidad mental proverbial pero.....en el postoperatorio de su segunda operación de cadera (tres años antes la habian operado de la otra cadera y salió sin problemas), sufrió un infarto y aún con ello aguantó varios dias plenamente consciente y.....cuando creiamos que ya lo habia superado, una tarde se nos fué para siempre, su corazón dijo basta de golpe; nunca la olvidaré, estuve muy unido a ella y a mi yayo (que igualmente recuerdo con el mismo amor).....la parte más feliz de mi infancia transcurrió con mis yayos.

en fin, siento el tocho......ser felices.

bona nit!
Última edición por ulises66 el 05 May 2006 00:44, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”