Hola,
El trabajo bien hecho merece una recompensa.
Mis más sinceras felicitaciones a los dos, no tanto por la medalla como por las voces creadas.
Un saludo.
CONCESIÓN DE MEDALLAS
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Graciasssssss a todos. en serio. Joder ya me costó una pasta la contratación de una empresa de relacciones públicas del DIONI para los efectos.
veo que ha merecido la pena
La pensión vitalicia que acompaña a la medalla será utilizada exclusivamente para proveer a los comandantes de la gloriosa 24 de toda clase de licores y placeres en nuestro tugurio. Helga y nosotros estamos de enhorabuena, jeje
veo que ha merecido la pena

La pensión vitalicia que acompaña a la medalla será utilizada exclusivamente para proveer a los comandantes de la gloriosa 24 de toda clase de licores y placeres en nuestro tugurio. Helga y nosotros estamos de enhorabuena, jeje

-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: CONCESIÓN DE MEDALLAS
Felicitaciones a ambos Camaradas !!!!!!
Bien merecidas se las tenían.
Un gran abrazo y que sigan los exitos.
"Honor y gloria para la 24º"
Bien merecidas se las tenían.
Un gran abrazo y que sigan los exitos.
"Honor y gloria para la 24º"

FELICIDADES!!!!!!
Alfonso, bribon, no entiendo nada. Con esa voz cascada no se como, en vez de medalla, no te han dado una caja de pastillas de clorato de potasa
Encima en muchas ocasiones hacen que me retuerza de risa y asi no hay manera de navegar!!!
Jorge, nunca es tarde si la dicha es buena. A ver si la proxima vez que vaya por el bar del buzo no te me escaqueas y tienes la decencia de remojarla con una de sus estupendas cervezas
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Alfonso, bribon, no entiendo nada. Con esa voz cascada no se como, en vez de medalla, no te han dado una caja de pastillas de clorato de potasa

Jorge, nunca es tarde si la dicha es buena. A ver si la proxima vez que vaya por el bar del buzo no te me escaqueas y tienes la decencia de remojarla con una de sus estupendas cervezas

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia