Pues yo lo que tengo que ver es la grabación de seguridad del domingo. A ver si recupero la cinta.
Un tio a las 19:00 viene flollado no: Folladiiiiiiisimo. Al pasar con el Xsara pasó por un canalillo que hay en la calzada. Si vas normal no pasa nada, se mueve un poco el coche y ya está, pero si vas superfolladísimo haces la competencia a Iberia. el tio salto, pero no un saltito, sino un salto olimpico, cae de morros vuelca, coche destrozado en medio de la rotonda, salimos a socorrerlo y hasta el culo de pastillas. Al tio no le pasó nada. el coche destrozado. Lo más curioso esque el radio Cd seguia tras la Ostia funcionando con la música máquina a toda Ost...
Hoy por la mañana...
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas escribió:Pues yo lo que tengo que ver es la grabación de seguridad del domingo. A ver si recupero la cinta.
Un tio a las 19:00 viene flollado no: Folladiiiiiiisimo. Al pasar con el Xsara pasó por un canalillo que hay en la calzada. Si vas normal no pasa nada, se mueve un poco el coche y ya está, pero si vas superfolladísimo haces la competencia a Iberia. el tio salto, pero no un saltito, sino un salto olimpico, cae de morros vuelca, coche destrozado en medio de la rotonda, salimos a socorrerlo y hasta el culo de pastillas. Al tio no le pasó nada. el coche destrozado. Lo más curioso esque el radio Cd seguia tras la Ostia funcionando con la música máquina a toda Ost...
hará tres o cuatro años, el compañero de unas amigas estaba en la parada del autobus con sus dos hijos pequeños de la mano tranquilamente esperando......de repente aparecen dos coches que iban "de carreras" por la ciudad, y uno de ellos perdió el control y literalmente le arrebató a un hijo de la mano para terminar empotrandolo contra una tienda.....falleció en el acto.
PD: evidentemente, no puedo saber "a ciencia cierta" como reaccionaria en una situación de tremendo sock como ésta, eso sí!, puedo imaginar que aún me quedarian unos años de condena.....
un saludo!
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No creo.
Si el abogado tiene tan sólo dos dedos de frente alegara trastorno mental transitorio y a la calle.
Si el abogado tiene tan sólo dos dedos de frente alegara trastorno mental transitorio y a la calle.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Esto último es cierto, ciertísimo... Sinó, ahí tenemos el caso "Farruquito"; un pedazo de sinvergüenza (por no decir algo más grave y acorde) con buenos abogados y pasta de la buena.
Yo todo esto lo veo chungo; hace ya bastantes años, yendo a jugar fronton en Alcobendas (6:30 a.m.) por la antigua carretera del aeropuerto (dos direcciones), estuvo a punto de estampárseme un borracho cabrón que invadió el sentido contrario. Lo más curioso es que íbamos cada uno más solos que la una.
Aún no se me ha olvidado el acojone, el volantazo que pegué y lo jodido de enderezar el coche (una moderada velocidad de 75-80 Km/h), un Ford Fiesta XR-2.
Suerte tuvo de no parar, porque de haberlo hecho, le hubiera partido la cabeza con el antirrobo.
Sigo pensando que Alcohol + Coche = Muerte para alguien.
Un saludo.
Yo todo esto lo veo chungo; hace ya bastantes años, yendo a jugar fronton en Alcobendas (6:30 a.m.) por la antigua carretera del aeropuerto (dos direcciones), estuvo a punto de estampárseme un borracho cabrón que invadió el sentido contrario. Lo más curioso es que íbamos cada uno más solos que la una.
Aún no se me ha olvidado el acojone, el volantazo que pegué y lo jodido de enderezar el coche (una moderada velocidad de 75-80 Km/h), un Ford Fiesta XR-2.
Suerte tuvo de no parar, porque de haberlo hecho, le hubiera partido la cabeza con el antirrobo.
Sigo pensando que Alcohol + Coche = Muerte para alguien.
Un saludo.
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Esto me hacer recordar aquello de...ductorroella escribió:,y al final todo eso para.....
5 PUTOS MINUTOS.
Un saludo
"Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Yo cuando tenia entre 19 y 23 años escape de la muerte en carretera por lo menos en cuatro ocaciones - suerte; en contra esta el que tiene menos suerte y a la primera se deja la vida en la carretera.
En mi epoca te encontrabas a un guardia civil en un bar de carretera y bebian mas que tu, al final terminabamos todos como una cuba, tu seguias tu camino y ellos a la carretera a patrullar - aquellos años ochenta
(1977-1984 aprox).
Pero lo peor no es esto, lo peor es ARRASTRAR CONTIGO A UN INOCENTE O PEOR AUN A UNA FAMILIA ENTERA.
Pues yo creo que las cosas están cambiando...poco a poco, pero están cambiando. Como sabéis, soy abogado y llevo un tema particularmente triste: un suicida (literal, que se quería suicidar, no hay duda de ello) decidió estampar su coche contra el primero que viniera de frente...justo el hijo de mis clientes, quien circulaba correctamente. Resultado: el suicida vivo y el hijo de mis clientes muerto (y su novia, que le acompañaba, con graves secuelas). El procedimiento judicial se empezó tramitando como homicidio imprudente (hasta 4 años de prisión como máximo), pero hemos conseguido abrirlo por homicidio doloso (de 10 a 15 años de prisión) e incluso por asesinato (de 15 a 20 años de prisión), por concurrir, a nuestro juicio, alevosía (hay una serie de indicios que permiten presuponerla). Es un tema muy complejo, en el que obviamente la defensa está alegando problemas psicológicos y de drogadicción. A finales de junio tengo el juicio (jurado popular), ya os diré.
Por cierto, en Alemania ni mucho menos todas las autopistas son sin límite de velocidad. Recientemente hice un viaje a Berlín y pude comprobarlo personalmente. La diferencia (y eso me dejó de piedra) es que cuando aparece una señal de limitación de velocidad se cumple a rajatabla...imagináos, yo pensaba que la gente frenaba porque había un atasco!
En fin, tengamos todos cabeza. Para hacer el berzas ya están los simuladores.
Saludos!
Por cierto, en Alemania ni mucho menos todas las autopistas son sin límite de velocidad. Recientemente hice un viaje a Berlín y pude comprobarlo personalmente. La diferencia (y eso me dejó de piedra) es que cuando aparece una señal de limitación de velocidad se cumple a rajatabla...imagináos, yo pensaba que la gente frenaba porque había un atasco!
En fin, tengamos todos cabeza. Para hacer el berzas ya están los simuladores.
Saludos!

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo del caso farruquito es distinto porque se presentaba toda la banda de gitanos con el patriarca a la cabeza en el juzgado y montaban el escándalo padre acojonando al juez, secretarias y a todo el que estuviera relaccionado en el uicio incluida la viuda. Al final "el clan del juzgado" fue amedrentado por el clan de los "farrucos" y ha sido una verguenza nacional. Pero ojo con atropellar a una niña gitana como le ocurrió por accidente a un señor de 60 años celador de un hospital. Creo recordar que le metieron 6 tiros...Funken escribió:Esto último es cierto, ciertísimo... Sinó, ahí tenemos el caso "Farruquito"; un pedazo de sinvergüenza (por no decir algo más grave y acorde) con buenos abogados y pasta de la buena.
.
No digo que cometiera el juez prevaricación porque no he leido la sentencia y al final no recuerdo si le pusieron algo de pena. De todos modos hay tantos jueces que dictan tantas sentencias "polémicas" - digo polémicas entre comillas por no decir bien claramente que cometen delito - que compartirían celda con presos comunes.
Firmado Alejandro (Mendas)
Huerfano de padre (con menos de un año) por culpa de un cabrón que se cargó a su progenitor y a 4 personas más...
PD: y si alguien piensa que este post ha sido un pelín racista por la diferencia de trato que se otorga según quien eres pues no le diré que no.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
yo tube la gran suerte que habia una salida de la carretera, que entraba a un pueblo... si no me meto de volantazo... estarian aun despegandonos de entre los hierros...
imaginaos... todos los coches parados en sentido contrario al mio, por una retencion... yo circulando a unos 70-80Km por hora...
y un "conductor" por no llamarlo de otra manera, decide usar el carril contrario (por el que yo circulaba) y seguir tranquilamente...
vi que se hacercaba... continuamos hasta que, si no me salgo de la carretera de un volantazo (gracias otra vez a la casualidad que habia una salida), hubieramos chocado de frente... (sumad mis 70 km/h mas sus 60-70 km/h)
muertos seguro....
no creais que el intento meterse en su carril... no... siguio como si tal... como si el carril fuera suyo...
os juro que me dieron ganas de dar la vuelta y seguirlo... pararlo y matarlo....
a los 2 miuntos de seguir conduciendo me empezaron a temblar las piernas....
casi ni pude continuar a duras penas...
imaginaos... todos los coches parados en sentido contrario al mio, por una retencion... yo circulando a unos 70-80Km por hora...
y un "conductor" por no llamarlo de otra manera, decide usar el carril contrario (por el que yo circulaba) y seguir tranquilamente...
vi que se hacercaba... continuamos hasta que, si no me salgo de la carretera de un volantazo (gracias otra vez a la casualidad que habia una salida), hubieramos chocado de frente... (sumad mis 70 km/h mas sus 60-70 km/h)
muertos seguro....
no creais que el intento meterse en su carril... no... siguio como si tal... como si el carril fuera suyo...
os juro que me dieron ganas de dar la vuelta y seguirlo... pararlo y matarlo....
a los 2 miuntos de seguir conduciendo me empezaron a temblar las piernas....
casi ni pude continuar a duras penas...

YES, WE JAAAAARL!!!
pitu escribió:Pues yo creo que las cosas están cambiando...poco a poco, pero están cambiando. Como sabéis, soy abogado y llevo un tema particularmente triste: un suicida (literal, que se quería suicidar, no hay duda de ello) decidió estampar su coche contra el primero que viniera de frente...justo el hijo de mis clientes, quien circulaba correctamente. Resultado: el suicida vivo y el hijo de mis clientes muerto (y su novia, que le acompañaba, con graves secuelas). El procedimiento judicial se empezó tramitando como homicidio imprudente (hasta 4 años de prisión como máximo), pero hemos conseguido abrirlo por homicidio doloso (de 10 a 15 años de prisión) e incluso por asesinato (de 15 a 20 años de prisión), por concurrir, a nuestro juicio, alevosía (hay una serie de indicios que permiten presuponerla). Es un tema muy complejo, en el que obviamente la defensa está alegando problemas psicológicos y de drogadicción. A finales de junio tengo el juicio (jurado popular), ya os diré.
y me pregunto yo........si el padre del fallecido decidiera poner fin a la vida del suicida alegando causas humanitarias (no soporta ver sufrir al pobre suicida), estaria conforme el propio suicida de que le ayudasen en su proposito??
en fin!, disculpa el sarcasmo, ciertas cosas "me pueden".....y ojo!, que respeto muy mucho a cualquier depresivo, yo mismo he padecido depresión, pero una cosa es quitarse la vida y otra muy distinta es llevarse a alguien de por medio.
un saludo!
pitu escribió:Pues yo creo que las cosas están cambiando...poco a poco, pero están cambiando. Como sabéis, soy abogado y llevo un tema particularmente triste: un suicida (literal, que se quería suicidar, no hay duda de ello) decidió estampar su coche contra el primero que viniera de frente...justo el hijo de mis clientes, quien circulaba correctamente. Resultado: el suicida vivo y el hijo de mis clientes muerto (y su novia, que le acompañaba, con graves secuelas). El procedimiento judicial se empezó tramitando como homicidio imprudente (hasta 4 años de prisión como máximo), pero hemos conseguido abrirlo por homicidio doloso (de 10 a 15 años de prisión) e incluso por asesinato (de 15 a 20 años de prisión), por concurrir, a nuestro juicio, alevosía (hay una serie de indicios que permiten presuponerla). Es un tema muy complejo, en el que obviamente la defensa está alegando problemas psicológicos y de drogadicción. A finales de junio tengo el juicio (jurado popular), ya os diré.
Soy cuasi licenciado en derecho (estoy ya en las prácticas de fin de carrera), Pitu así que mantenme al tanto del asunto, que me interesa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas escribió: Lo del caso farruquito es distinto porque se presentaba toda la banda de gitanos con el patriarca a la cabeza en el juzgado y montaban el escándalo padre acojonando al juez, secretarias y a todo el que estuviera relaccionado en el uicio incluida la viuda. Al final "el clan del juzgado" fue amedrentado por el clan de los "farrucos" y ha sido una verguenza nacional. Pero ojo con atropellar a una niña gitana como le ocurrió por accidente a un señor de 60 años celador de un hospital. Creo recordar que le metieron 6 tiros...
no pararia por temor a ser asesinado........me iria directamente al juzgado a dar parte y alegar miedo insuperable, cosa que por otro lado, seria completamente cierta. en cuanto a lo que comentas de farruquito, tengo compañeras en justicia y es cierto, eso ocurre practicamente a diario en los juzgados.
un saludo!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues si se van a cagar de miedo... ¿para que trabajan en ese oficio? Se supone que deben imponer justicia, y para eso se les pague, no para se caguen de miedo, como seguro que ocurrio con el Farruqito este, que en mi opinion, fue una cagada gorda del sistema. A la carcel tenian que haberlo llevado, y ahi se quedara 20 años, por imbecil. No que como ya han dicho por aqui, atropella un viejo sin querer a un gitano, cumpliendo todas las normas, y se lo cargan, ala, asi sin mas, y despues a ellos no puedes tocarlos.
Uffff
Uffff
Navegando las tormentas como mejor se puede.
zaunkonig escribió:Lo que no se entiende aun a estas alturas es porque, nuestras leyes............ nada que si le haces algo a un delincuente que asalta tu casa y tratas de defender a tu famila, te la cargas, ysim embargo con el coche vale todo porque no pasa nada.
Un saludo
cierto!, pero diria mas......la policia se ve incapaz de defender a la población como seria de desear, por otro lado, el sistema judicial defiende en exceso al delincuente, las penas aqui son RIDICULAS, veinte años de carcel (que no los cumple ni dios), no son nada para el asesino que ha condenado a su victima a cadena perpetua (del cementerio no se sale).....aunque me duela, al final creo que el mejor sistema es el norteamericano, te permite defenderte sin por ello quedar como asesino a los ojos de ley, ésto en españa es imposible salvo que seas millonario claro está.
un saludo!