I have a dream...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

I have a dream...

... ¿ una quedada de la 24 a este nivel ?, ¿ el Memorial, el U-995 ?, ¿ Brushot vestido de Kaleun ?, ¿ las fotos de esos momentos ?, ¿ de aquí a un añito quizás ?...

LABOE

Soñar es gratis :wink:

Pep.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ojala fuese posible. Pero me temo que las obligaciones reales de nuestros miembros suelen impedir estas cosas. De hecho, no se ha podido organizar nada durante las grandes fiestas de abril, que han sido la Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla. ::snif

Pero como tu dices, soñar es gratis. :) Si Brushot va, y encima vestido, me apunto, sea la fecha que sea.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... por eso lo 'sueño' con un año de antelación. Ya se que es un follón para coincidir todos pero podríamos pensarnoslo.

No se si ha sido por el post de Beltza (me he deprimido un h**v*), o la 'sana' envidia que me da Santid con su viaje a Normandia :wink:

Me gustaría mucho visitarlo con mis Camaradas.

Venga, con calma. Ahora me voy a dormir, bye.

Pep.
Johann Vilthomsen

¿ Brushot vestido de Kaleun ?
¿Todos en la trena por apologia del nazismo? :lol: :lol:
Y no sera que no haya soñado yo veces con hacer esto que tu dices. Precisamente hoy, Kron161 me llamaba desde Lübeck a solo 60 KM de Laboe!!! Y no podia ir porque tenia que tomar un avion hacia Italia, y hablabamos de organizar una salida desde Catalunya a Alemania solo para ver el Uboot de marras que tanto se nos resiste.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JOHAN si se pide permiso para hacer un reportaje fotografico sobre el U-995 no creo que nos metan en la carcel.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues todos a soñar, asi que yo me apunto... con Brush vestido o no de Kaleun!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Crei entender que las medallas "modificadas" se podian lucir sin problemas en Alemania.
En cuanto a los uniformes historicos...no tengo ni idea.

En cuanto al sueño de Pep...con tiempo todo es posible. :D
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿De qué evento se trata? es que el idioma germánico últimamente lo tengo un poco olvidado :D

Si la cosa merece la pena, con tiempo, unas pelillas ahorradas y un par de cervecillas para el viaje........ ¡Quien sabe! :roll:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

El memorial es un monumento de unos 74 m (visible desde Dinamarca) erigido en memoria de los caidos de la marina alemana en 1925 e inugurado por al Almirante Scheer en 1936.
El uboot U-995 se rindio a Noruega al finalizar la guerra, cambio de nombre y fue devuelto en los años 50. Se coloco en la playa permitiendose la visita.
Por otro lado Laboe es una zona costera relativamente bien conservada bañada por el Baltico con un bonito puerto deportivo y pesquero.

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”