Seré tonto. Pues no choque los torpedos.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Seré tonto. Pues no choque los torpedos.

Quireo compartir con vosotros la cagada que hice el otro día. Para que no le pase a nadie más y para aquellos que dicen que el simulador es malo. No me extenderé mucho.
Navegación de noche, con mar en calma y sin luna (cosa rara en el Altlantico Norte). El hidrófono canta un grupo de combate, donde seguramente hay un portaviones. Empiezo a hacer el acercamiento, todo va perfecto. Calculo que quedaré a unos 1500 metros del paso del grupo. Por culpa de los grumetillos (osease los crios me cago en su padre) me despisto en el acercamiento y quedo a entre 500 - 600 metros. Efectivamente un portaviones. Preparo tres tubos: tubos 1 y 2 con TII y tubo 3 con TI. La intención disparar los tres torpedos en abanico de 1 grado, y un metro bajo quilla (lo hundo seguro). Al tubo 3 le pongo velicidad 44 nudos. Abro compuertas y a esperar.... Ding... Ding... Señor ASDIC! coño, corre que está encima. Ordeno fuego 1, 2, y 3. Ostia que se me olvido el abanico, no pasa nada tres blancos al mismo sitio, no hará tanto daño pero bueno... pero que veo el TI que va más rapido y el último alcanza al segundo y desaparecen los dos de la pantalla. Total, solo un impacto y al acabar de escapar de los escoltas me queda 60 % de integridad del casco. Vivo, pero para base.
¿Que pasó? La única explicación es que el tercer torpedo choco con el segundo y se escoñaron los dos. No explotó porque no estaba armado aun.
Si esto no es realismo. Tomad nota y que no os pase.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Eso no es realismo, negrero... eso es un putada!!!! y de las grandes
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
BoKeRoN
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Málaga Imperial City

Jo jo jo, que puta es la guerra :twisted: ¿en que año estabas de campaña? ¿no pudo ser un señuelo de ruido o algo parecido?
En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”