He oido que de aqui a 6 meses todo cambiara:
Sale el windows Vista, que tira al XP, etc...
Ademas del Direct x 10 que solo sera compatible con el Vista y un nuevo microprocesador el r-600 (no se si es ese modelo porque me bailan los numeros), este micro es el unico con certificacion para el Dx10.
Segun escuche ayer, el xp se come un 40% del sistema, dejando nada mas que un 60% para desarrollo de aplicaciones, juegos y demas, el windows Vista hara que todo vaya mejor.
Resumiendo, en 6 meses se cambiara el software lo que forzara a que si queremos usar los nuevos programas, tendremos que cambiar el hardware, asi que no os compreis un ordenador.
Los nuevos ordenadores que salgan seran 100% compatibles con el software viejo.
Si hay algun comandante que lo pueda contar mejor que yo o desmentir si es un bulo lo agradeceria porque estoy en ascuas.
No os compreis un ordenador nuevo
Moderador: MODERACION
Re: No os compreis un ordenador nuevo
No es que desconfíe de tí Drivan, pero a mí todo lo que me cuente Guillermito Puertas tal que no me lo creo ni jarto cazalla cebrereña.drivan escribió:Segun escuche ayer, el xp se come un 40% del sistema, dejando nada mas que un 60% para desarrollo de aplicaciones, juegos y demas, el windows Vista hara que todo vaya mejor.
Hace unos años XP iba a hacer que todo fuera mejor y es un puñetero saco de parches, remiendos y demás piltrafas cibernéticas.
Dejaré pasar un añito o dos hasta decidirme a comprar un nuevo PC y, de paso comprarme el Vista Alegre Professional -que seguro será la nueva versión del Vista-.
Además, el XP bien configurado y eliminando toda la basura inútil que carga cuando lo instalas, no consume tantos recursos. La cosa consiste en saber qué desinstalar y qué no, dónde meterle mano al registro y a otros parámetros y dónde no meterla (la mano).
Un saludo.
¿Sabes hacerlo? Venga, pues ya tardas en hacer un informe de utilidad para todos, jejeje.Funken escribió:Además, el XP bien configurado y eliminando toda la basura inútil que carga cuando lo instalas, no consume tantos recursos. La cosa consiste en saber qué desinstalar y qué no, dónde meterle mano al registro y a otros parámetros y dónde no meterla (la mano).
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Lo unico que vale de este "decagolo" es esto:
Lo demas Drivan NI CASO....
Esto seria larguisimoooooooooooooo de contar pero de entrada estamos en el capítulo tres mil cuatrocientos cincuenta y ocho acerca de la fecha del lanzamiento de Windows Vista. Esta vez no se trata más que de la afirmación de la consultora Garner acerca de la improbabilidad de que Microsoft cumpla la fecha prevista de lanzamiento (Enero de 2007).
Tenemos 500.000 noticias de todo esto, pero esto sera siempre lo mismo... tu dices "no te compres un pc hasta dentro de 6 meses" pero aunque el decagolo fuese sierto tampoco me lo compraria en ese tiempo ya que la nueva tecnologia tiende a tener 20.000 fallos y ser conejillo de indias para la nueva tecnologia y encima pagarla a precio de oro es cosa de novato, te puedo asegurar que no se vera un cambio significativo por lo menos de aqui a dos años.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre o desde que tengo uso de razon un pc esta vigente 2, 3 maxime 4 años y simpre cuesta lo mismo (1.200€ aprox.).
Vease los cambios en los ultimos tiempos (significativos por el cambio en la tecnologia); lo cambios en el chipset, el los socket que tiene guasa, de agp a pciexpress, en las memorias ni te cuento, y cuando pasamos de AT a ATX, y lo del año 2000... QUE NI CASO DRIVAN
Edito, se me olvidaba...
40% del sistema se come XP, si... cierto EN UN PC DE HACE 4 AÑOS;
EN UNO NUEVO BIEN CONFIGURADO Y OPTIMIZADO Y CON COMPONENTES DE CALIDAD (POR SUS DRIVERS) NO LLEGA AL 15%, pero sin ningun manual para quitar basura, solo la optimizacion tipica del repasito que se da pos-instalacion
Esto seria larguisimoooooooooooooo de contar pero de entrada estamos en el capítulo tres mil cuatrocientos cincuenta y ocho acerca de la fecha del lanzamiento de Windows Vista. Esta vez no se trata más que de la afirmación de la consultora Garner acerca de la improbabilidad de que Microsoft cumpla la fecha prevista de lanzamiento (Enero de 2007).
Tenemos 500.000 noticias de todo esto, pero esto sera siempre lo mismo... tu dices "no te compres un pc hasta dentro de 6 meses" pero aunque el decagolo fuese sierto tampoco me lo compraria en ese tiempo ya que la nueva tecnologia tiende a tener 20.000 fallos y ser conejillo de indias para la nueva tecnologia y encima pagarla a precio de oro es cosa de novato, te puedo asegurar que no se vera un cambio significativo por lo menos de aqui a dos años.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre o desde que tengo uso de razon un pc esta vigente 2, 3 maxime 4 años y simpre cuesta lo mismo (1.200€ aprox.).
Vease los cambios en los ultimos tiempos (significativos por el cambio en la tecnologia); lo cambios en el chipset, el los socket que tiene guasa, de agp a pciexpress, en las memorias ni te cuento, y cuando pasamos de AT a ATX, y lo del año 2000... QUE NI CASO DRIVAN
Edito, se me olvidaba...
EN UNO NUEVO BIEN CONFIGURADO Y OPTIMIZADO Y CON COMPONENTES DE CALIDAD (POR SUS DRIVERS) NO LLEGA AL 15%, pero sin ningun manual para quitar basura, solo la optimizacion tipica del repasito que se da pos-instalacion
Funken escribió: La cosa consiste en saber qué desinstalar y qué no, dónde meterle mano al registro y a otros parámetros y dónde no meterla (la mano).
también también!........también hay que saber donde.....con la otra digo
un saludo!
Windows vista, es de todo menos un parche.Mix-martes86 escribió: Hace ya algun tiempo creo que se puso un post similar pero refiriendose creo al SP2 de XP, que parecia fuente de milagros. Al final, sigue igual que siempre, parches y mas parches para arreglar mil cosas.
Es un salto muy significativo, es similar al del w95/ME al wXP. Es un SO totalmente nuevo, con un monton de cosas bien hechas.
El problema viene que al igual que cuando se cambio a XP, un monton de programas no funcionaran en windows vista. Por ejemplo el SH3, dudo que funcione.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Funcionaria SH3 en un Mac? es que nunca e visto uno, ni se como va...gamab escribió:Eso os pasa por tener esas maquinas infernales que no hacen mas que dar problemas.
Os lo teneis bien merecido.
Otros en cambio tenemos una maquina para disfrutar, no para sufrir. Y eso es algo que aunque se page, al final sale muy barato.

YES, WE JAAAAARL!!!
Para esas cosas, reinicio e inicio con windows. Ahora a los mac, se les puede instalar windows. El rendimiento es espectacular, te pongo las caracteristicas de mi ultimo portatil:Cpt_Morgan escribió: Funcionaria SH3 en un Mac? es que nunca e visto uno, ni se como va...
Procesador intel core duo a 2,16 ghz, vamos 2 procesadores centrino a 2,16GHZ cada uno.
2 GB de ram DDR2
grafica X1600 con 256MB
disco de 100GB a 7200 rpm.
Vamos, el rendimiento del juego es acojonante. Pero mas que nada, por que no hay ningun PC con tanto micro, aunque si con mejores graficas.

Profundidad_0 escribió:Lo unico que vale de este "decagolo" es esto:
Edito, se me olvidaba...
Completamante de acuerdo con esta esposicion del camarada Prufundidad0.
Von tuerto.-