Problemas MULTIJUGADOR conection lost

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Problemas MULTIJUGADOR conection lost

Hola :

Estoy intentando echar una partida multijugador con un amigo de Sagunto que en breve se unira a la 24.

Hemos podido jugar en una partida de un guiri, pero cuando intento crear una yo de anfitrion, mientras cargo, a el le pone CONECTION LOST y se cae.

Por supuesto los dos tenemos el juego original.

Entonces:

Si fuese cosa del firewall o del antivirus, creo que no hubiesemos podido jugar o meternos en la partida del guiri, hemos quitado todos todos los mods y tenemos la instalacion perfecta (sh3,parche1.4,gestor de mods, etc).

Me choca que no podamos entre nosotros, pero si entramos en una partida no hay problema.

La cosa es que quiero jugar con el a solas para enseñarle in situ las cosas, me parece mal meterme en una partida y pasar de la mision, porque fastidio al anfitrion y a los otros jugadores que cuentan con nosotros.

Hemos leido creo que todos los post que hay en la flotilla con respecto a este problema

¿Alguno me puede ayudar?
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quizas el problema sea de tu parte. Probad a que haga el de anfitrion, una mision cualquiera, da igual, y probadlo simplemente si ocurre lo mismo. Tambien puede haber ocurrido que la mision tiene un fallo de programacion. Probad varias misiones.
Si sigue ocurriendo, probad a reinstalar los dos el juego, y poned solo el parche 1.4. Si aun asi sigue sin funcionar, podria ser cosa del cortafuegos (firewall), pero mas alla de ahi, no se me ocurre que puede estar ocasionando el problema.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Morfordus
Seekadett

Era todo culpa suya, lleva semanas echandome la culpa a mi el tio perraco... no os fieis de el, que dice que tiene todo abierto pero es mentira, se deja el firewall puesto siempre para decirte que eres tu el culpable...

JEJEJEJEJEJE.....

Por cierto soy Morfordus, Fordo para los coleguillas, el amigo del que hablaba Drivan.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En el peor de los casos, siempre podemos quedar, os monto una partida y así "Fordo" tiene dos maestros en vez de uno ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

es todo culpa del Zone Alarm, si, el firewall.

No me acordaba pero en otras partidas que hacia de anfitrion, el puñetero ZA daba problemas, eso si, el bit defender lo tengo enxufao y no da por el culete.

Perdonad otra vez mas.

A ver si hago de Morfordus un buen Comandante, que lo tengo chungo que te cagas ¡¡¡ :P
Imagen
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante morfordus:
Bienvenido a la 24 comandante aquyi yte esperamos para hacerte de maestros todos nosotros y creeme hay muy buenos comandantes dentro de la flotilla.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”