SCHEPKE ROSTRICA BLUE

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

SCHEPKE ROSTRICA BLUE

Es la 1:15, sin tocar absolutamente nada he sufrido un pantallazo, no se que coño ha pasado pero me ha mandado a la cama........

(para una vez que ni me hunden, ni hunden ninguno de mis buques!!!)

Ya me direis algo.

Un saludo
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para Schepke,Cuco y Chesus

Pues nada ,a mi de repente me salio que yo era el nuevo host y que vosotros habiais caido . De todos modos ya no tenia nada que hacer , sobre las 22:00 ( hora del juego ) detecte una helice lenta , pero justo delante de mi , vosotros a 9 nudos y yo a 8 , la cosa no parecia tener solucion , despues vino la caida . Una ultima cosa curiosa , despues de quedarme yo solo continue unos minutos la partida y ante mi estupor todos los mercantes vinieron hacia mi es decir, direccion SurEste ¿ vosotros no ibais hacia el NorOeste ? .

Vosotros decidis pero si se da la partida por buena y con convoy seguro estoy de acuerdo .

un saludo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Tranki, Rost, la culpa fue mia. Se me vino abajo todo, es un problemilla que solo arreglare cuando reinstale el sistema operativo... grrrññññ y es que ando super mal de tiempo estos dias y solo de pensarlo se me caen 4 HK en la cabeza :D Creo que arrastre a Cuco. Por lo demas que maravilla, a x16 y sin lag!!! Creo que telefonica tiene algo que ver en ello.

Si le vale como dd, la partida sera valida para Cuco y tu la puedes repetir. Que mala pata, pringar un motor de salida!!! Me comentaba Alf que le ha pasado varias veces cuando navega a flank y ha bajado el sonido, pues tras al segundo mensaje de motores sobrecargados (en su version 'señor si seguimos con esta caña lo vamos a rebentar todo') se joroban sin mas aviso de texto.

Cuando quieras quedamos para jugar, incluso 1v1 que son tambien guapisimas, las que te quedan, que estas en primera ronda y soys poquisimos. Si las juegas todas pillas triunfo seguro, y el torneo acaba a finales de este mes.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Que putada

Hola chicos

Me quede colgado justo a dos segundos de que dos torpedos hicieran impacto y con un tercer buque en la punta de mira.

Debo tener problemas con la ram o con algun mod por que no es la primera vez que me pasa. Tengo puestos el mod de olas, sol y terreno, tambie el de lluvia y los vickers. Si alguno de estos es incompatible con multiplayer decirmelo porfa.

Que putada, tenia dos mercantes a puntito de reventar y un tercero enfilado.

¡¡¡ QUE MALA SUERTE !!!
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”