Una cosa, es que en la guerra seas cruel y otra es que seas un criminal de guerra.
Lethal, tu ultimo comentario me parece cuanto menos un insulto a todo el mundo que ha posteado en este hilo. Si tu escribes asi por que te da la gana, no esperes alabanzas. Aun asi, nadie se ha metido contigo, solo han dejado claro que no se entiende lo que escribes.
proposicion de enmienda del reglamento
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
La crueldad aqui no tiene nada que ver. Ademas, esos capitanes no suponen ningun peligro para tu familia, como dices. Lo suponen para tu propio submarino, eso si. El peligro para tu familia son los cargamentos de los mercantes, los acorazados, los portaaviones, los aviones... Por eso nos concentramos en cualquier cosa que no pueda perseguirnos y destruirnos bajo el agua, porque los que pueden perseguirnos no valen la pena hundirlos. Gastar un torpedo de 25.000 marcos en un barco de 1.200 Tn o incluso menos es un desperdicio enorme, y esto se notara aun mas a finales de la guerra. Un destructor es un puntito de nada, cuya desaparicion no hundira a los Aliados, solo te protegera a ti... momentaneamente.
Sobre lo que comentas de que se meten contigo, has demostrado que sabes escribir en condiciones. No hay ninguna excusa valida que justifique que escribas mal. Y la gente no te entendera lo que escribes, y por consiguiente, poca gente te tendra en cuenta. Si escribes bien, estoy seguro de que recibiras mucha mas atencion. Eso queda en tus manos, o en las de la Comandancia si tus posts acaban siendo demasiado molestos. El FC ya te ha llamado la atencion, por favor actua en consecuencia.
Saludos.
Sobre lo que comentas de que se meten contigo, has demostrado que sabes escribir en condiciones. No hay ninguna excusa valida que justifique que escribas mal. Y la gente no te entendera lo que escribes, y por consiguiente, poca gente te tendra en cuenta. Si escribes bien, estoy seguro de que recibiras mucha mas atencion. Eso queda en tus manos, o en las de la Comandancia si tus posts acaban siendo demasiado molestos. El FC ya te ha llamado la atencion, por favor actua en consecuencia.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Re: ....
Vuelvo a romper una lanza por el comandante mas Lethal de la flotilla.lethalzero escribió:bueno seamos realisticos la guerrra es cruel y ustedes y yo tenemos que ser crueles por que siempre tenemos que matar capitanes que kisas le amenasan su familia para llevar cargamentos, por que de ves encuando no podemos undir un cabron capitan naval del enemigo.
ah otra cosa dejen de burlanrse de mi y ponganse a jugar
Creo que lo que quiere decir es que le parece cruel disparar a los mercantes porque piensa que quizás vayan en ellos tripulantes "forzosos" a los que quizás amenacen (las autoridades) a sus familias para obligarles a tripular esos barcos.
En cambio le parece más lógico disparar a los buques de guerra que van tripulados por militares, y al fin y al cabo están en el negocio por que quieren.
Eso es lo que creo que quiere decir Lethalzero.
Por cierto, estimado comandante Lethalzero, nunca he intentado reírme de ti, pero si es cierto que me gusta mucho usar (y quizás, abusar de) la ironía. En lo que te pueda haber ofendido te ruego me disculpes, si necesitas mas explicaciones pídemelas por privado, que yo te las daré encantado.
También quiero reiterar que pienso que Lethal tiene razón en el fondo aunque no sé si en la forma. Si nos cargamos todos sus escoltas no podrán hacer convoyes. Claro que tampoco habría juego entonces.....
Ah y por favor Lethal un poquito de claridad, repasa lo que escribes antes de mandarlo, ¿como te vamos a entender si no te comprendemos?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Por mi parte, un voto a favor de Lethal Zero; «errare humanum est» y sé de sobra que me entiende.
Ojo, lo cual no contraviene en absoluto lo que nuestro CJ establezca, pues siempre ha dado muestras de generosidad y un trato exquisito a todos los que aquí nos reunimos participando en mayor o menor medida.
Eso sí, Lethal, haz un esfuerzo por hacerte entender tío. Ya es la n-sima vez que te lo decimos y ha quedado bastante claro que tienes recursos sobrados para escribir como Dios manda.
Lo demás son tocadas de pelotas, y ya hay mucha gente que tiene la ligera impresión de que se las estás tocando en demasía.
No sé, tú verás cómo lo solucionas, pero por mi parte te quiero leer por estos lares.
¡De tu parte está poner remedio!
Ojo, lo cual no contraviene en absoluto lo que nuestro CJ establezca, pues siempre ha dado muestras de generosidad y un trato exquisito a todos los que aquí nos reunimos participando en mayor o menor medida.
Eso sí, Lethal, haz un esfuerzo por hacerte entender tío. Ya es la n-sima vez que te lo decimos y ha quedado bastante claro que tienes recursos sobrados para escribir como Dios manda.
Lo demás son tocadas de pelotas, y ya hay mucha gente que tiene la ligera impresión de que se las estás tocando en demasía.
No sé, tú verás cómo lo solucionas, pero por mi parte te quiero leer por estos lares.
¡De tu parte está poner remedio!