sobre panzer élite

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, una pregunta para los que han jugado el Call of Duty 2........os gustaron las misiones con los tanques??, a mi me chiflaron!!! :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Todavia estoy en tomando el Ayuntamiento :P :P :P
¿Se conducen tanques?
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sí!, en el desierto, es una autentica pasada, ya me dirás cuando llegues a ello.......desde luego no esperes simulación, pero a mí me encantó, desde un punto de vista tecnico es mejor que la batalla del kursk que pudimos ver en la expansión de la primera entrega.

saludos!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esta noche le doy caña para salir del sitio, espero llegar al Ayuntamiento a fin de pasar al siguiente episodio.
Gracias.
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:sí!, en el desierto, es una autentica pasada, ya me dirás cuando llegues a ello.......desde luego no esperes simulación, pero a mí me encantó, desde un punto de vista tecnico es mejor que la batalla del kursk que pudimos ver en la expansión de la primera entrega.
saludos!
POZI, en el desierto de Libia, tenemos dos misiones.
Tambien me encanto la pieza de artilleria que viene antes de los carros.
Que gustazo atacar las piezas de artilleria con los carros en un movimiento envolvente y trincarlos por su retaguardia, que escabechina hermano, juasssssssss
Ahora estoy en Caen, una pasada tambien el desmbarco en las playas de Normandia.
Ya he jugado varios titulos con este desmbarco... una gozada.
Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el Call of Duty 2 tecnicamente es superior a su primera entrega...mejores graficos (siempre y cuando juguemos en DX9.....si juegas con DX7 no le llega ni al Medal of Honor), menor sensación de linealidad, mejor respuesta de los compañeros....pero no todo es positivo, eso de recuperar vida simplemente parandote es lamentable, prefiero el antiguo sistema de buscar botiquines, siempre resulta mas creible.

dicho ésto me quedo con la primera entrega, emocionalmente hablando los momentos álgidos están mejor conseguidos......el desembarco en el volga es BRUTAL!!, o la toma del Reistach, o bien, la increible lucha encarnizada en la estación de Jarkov que puso el punto final a su expansión (la gran ofensiva)

aprovecho el hilo para comentar un juego que tiene sus años (es de la epoca del Medal of Honor), y seguramente habreis jugado....Return to Castle Wolfenstein, trata en gran parte sobre el mundo paranormal de los nazis tan adorado por Heinrich Himmler, si alguien no lo ha jugado se lo recomiendo, es una autentica pasada!!

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

De acuerdo en todo lo que dices.
Y sobre Return to Castle Wolfenstein... simplemente GENIAL, por cierto... el perro de tu firma se parece mucho a los que aparecian en el juego, los pastores alemanes aquellos que acojonaban -:))))))))))
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muy bueno lo del perro!!...jaaaajajaajaajajajaaajajajajajaaajaajaaa

PD: leñe!, no puedo poner emoticones.....que putada!

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me he quedado pensando en lo de la recuperación espontánea cuando te escondes y si que es un poco decepcionante pero en contraposición a esto tenemos una granada de palo pegada al culo cada dos por tres jijiji sin emoticones pues jijiji.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, he probado la demo.....los graficos son decentes pero es muy arcade y repetitivo......totalmente prescindible.

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:bueno!, he probado la demo.....los graficos son decentes pero es muy arcade y repetitivo......totalmente prescindible.

un saludo!
Totalmente
:cry:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”