Requisitos
Moderador: MODERACION
Requisitos
Que requisitos minimos de ordenador se requiere para que carbure el SHll,
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
A falta de qeu hablen lso informáticos yo te abanzo que si te refieres al SHIII los requisitos mínimos son:
Sistema Operativo; Windows XP/2000
Procesador; Pentiumâ III 1.4 Ghz o AMD AthlonTM 1.4 Ghz o superior
RAM; 512 Mb
Tarjeta de vídeo; 64 Mb DirectX 9*
Tarjeta de sonido; Tarjeta PCI compatible con DirectX9
Versión de DirectX; DirectX9 o superior (incluido en el disco)
DVD-ROM; 4x DVD-ROM drive o superior (solo DVD-ROM)
Espacio disco duro; 2 Gb
Si en realidad te refieres a SHII te comento que seguro que los cumples ya que se trata de un simulador que trabajaba con el windows 98 (ya tiene sus años)
Espero que te sirva
Sistema Operativo; Windows XP/2000
Procesador; Pentiumâ III 1.4 Ghz o AMD AthlonTM 1.4 Ghz o superior
RAM; 512 Mb
Tarjeta de vídeo; 64 Mb DirectX 9*
Tarjeta de sonido; Tarjeta PCI compatible con DirectX9
Versión de DirectX; DirectX9 o superior (incluido en el disco)
DVD-ROM; 4x DVD-ROM drive o superior (solo DVD-ROM)
Espacio disco duro; 2 Gb
Si en realidad te refieres a SHII te comento que seguro que los cumples ya que se trata de un simulador que trabajaba con el windows 98 (ya tiene sus años)
Espero que te sirva
Los que pone en la parte de atras de la caja..... que son los que relaciona Santid que es muy bueno.
De todos modos el juego tiene un autodiagnostico que te dice si la computadora llega o se queda corta en cada uno de los "parametros minimos". Por otra parte yo he jugado mucho por debajo de los minimos en graficos y dire que aun asi se puede disfrtar mucho.
Besos;
De todos modos el juego tiene un autodiagnostico que te dice si la computadora llega o se queda corta en cada uno de los "parametros minimos". Por otra parte yo he jugado mucho por debajo de los minimos en graficos y dire que aun asi se puede disfrtar mucho.
Besos;