Cambio de nick
Moderador: MODERACION
Cambio de nick
Hoy en la partida de airsoft el Comandante Beltza me ha sugerido el cambio de nick que hasta ahora he utilizado este foro por el que uso en el airsoft, y una orden es una orden desde ya Ritxis pasa a ser Ramcke
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Cambio de nick
Ramcke. ¿Ramcke, como el general Ramcke? ¿el que mando una brigada de paracaidistas en afrika?Ramcke escribió:Hoy en la partida de airsoft el Comandante Beltza me ha sugerido el cambio de nick que hasta ahora he utilizado este foro por el que uso en el airsoft, y una orden es una orden desde ya Ritxis pasa a ser Ramcke
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ssssordenes mi general.Ramcke escribió:Ok el mismo
Guau!!!! que pintaza!!! Jhonny Rambo es una nenaza a vuestro lado.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Mi papá... también se divertía disfrazándose y jugando con sus amigos... vean vean..

Saludos

Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Se disfrazaba o estaba de voluntario en la cruz roja?Nazarius escribió:Mi papá... también se divertía disfrazándose y jugando con sus amigos... vean vean..
Saludos
Saludos
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral