¿Hepatitis?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Hepatitis?

No sé, pero últimamente le veo al comandante Eskivoski con un color amarillento. ¿Será hepatitis? ¿Será una cirrosis galopante? ¿Y esa megacefalia?
Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Sí, sí... Envidia coshina que les corroe sus podridas entrañas es lo que tienen algunos.
No solo me bastaba con ser alto, guapo y rico, jugar al tenis de coña, ser un fabuloso comandante de sub que va a sobrevivir a un HK, sino que además pongo de manifiesto que vivo en la mejor ciudad del mundo (Universidad de Syracusa dixit).
8) 8) 8)
Por último, les diré que...: yo frecuento el éxito como una costumbre más. Triunfo con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos. Estoy habituado a que los hombres me respeten y las mujeres me adddmiren. ¡¡¡ Y para más Inri soy canario y veinticuatroflotillero !!! De ahí mi escudo.
8) 8) 8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Otia, es como Aida!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

jajajaja si sale victorioso del HK en lugar de medallas lo tendremos que recompensar con un paquete de alpiste ....de los de Kilo!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Invitado

Gran descubrimiento

El camarada eskivoski no es canario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ha demostrado claramente que es de Bilbao. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”