Mención especial por caballerosidad

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mención especial por caballerosidad

Hola a todos.

En la misión de ayer noche hubo un hecho de caballerosidad que se merece un mención especial.
EL comandante Piroclast atacó a un T3 con muchos torpedos, pero esta nave que debía viajar en lastre se resistió al hundimiento a pesar de arder por toda su manga. Los perros de caza ingleses enseguida se le echaron encima a Piroclast, que estuvo toda la velada intentando despistarlos y viendo desesperado que su jugoso T3 no se hundía y se le escapaba.
Entonces hizo aparición el comandante Fenix, el cual en acto de caballerosidad notable, lanzó el torpedo de gracia contra el T3, diciendo de inmediato que el tonelaje se lo entregaba a Piroclast.
Tengo oido, que aún no siendo algo habitual, hechos como el referido no son la primera vez que ocurren. Pero no por ello es menos merecedor de elogio y aplauso. Fenix ha hecho posible con esa actitud que el espíritu de la 24 se manifieste una vez más.

¡Tres hurras por el comandante Fenix y su tripulación!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No me sorprende. Fenix es un gran comandante, siempre está preocupado por sus compañeros y navegar con él es un placer y un honor en cualquier oportunidad.

Con ello quiero hacer mención también de que el espíritu de caballerosidad en el mar es una constante en las partidas de la 24º y cuando ese espíritu se hace manifiesto, como en el caso que le ha tocado vivir a nuestro Comandante en Jefe, es siempre reconfortante.

Tres HURRAS para el comandante Fenix y su tripulación quien lleva bien en alto el emblema de AS de nuestra flotilla

Larga Vida a la 24º Flotilla Geweih
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias Fenix, estos actos son los que me enorgullecen de haberte conocido y salir a patrullar contigo.

Estos actos de caballerosidad ocurren de vez en cuando. Yo puedo asegurar que no es la primera vez que participo en situaciones similares.
Sin ir más lejos, no hace mucho en una partida en la que participábamos Caminante, Xnegu, MixMartes y yo, a Mix le sucedió algo parecido a mi caso de anoche. Después de propinarle 5 impactos a un acorazado y agotar sus reservas de torpedos (muchos fallaron rebotados) me pidió a mi que lo hundiera. Evidentemente, como él estaba al mando, cumplí la orden, y como BR que yo era, rápidamente todos nos pusimos de acuerdo por unanimidad, de que ese acorazado le seria concedido a MixMartes (aunque él al principio no queria)

Estas cosas me confirman sinceramente que estoy en la mejor flotilla

Larga vida a la 24!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Fenix, es un honor navegar contigo.

Todos los que habitualmente salimos a la mar, conocemos tu caballerosidad y compañerismo.

Por supuesto esto es extensible a todos los comandantes de la 24 flotilla.

Larga vida a la 24 Geweih.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por esto me encanta la 24. Como bien decis hay una gran caballerosidad, y no se duda en echar una mano a los demas comandantes, aunque sean como yo, que con nuestra experiencia ya deberiamos hundir acorazados con un solo torpedo, jejejejejeje.

Esto por supuesto, sin necesidad de ordenes, todo en la mejor de las cordialidades. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Efectivamente Beltza no es la primera vez que sucede...( en el pasado se han cedido tonelajes o dividido entre varios comandantes).

En cuanto a Fenix...todo un caballero...siempre un placer y un honor navegar a su lado.

Larga vida a la 24 Geweih y al espiritu que la mueve. :D
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias Comandantes por lo expresado.Estaré siempre dispuesto ayudar a mis hermanos de combate y llevar a la 24ªflotilla junto con los demas comandantes a lo más alto posible de la Kriesgmarine. Un saludo y abrazo a todos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

buen trabajo comandantes es un honor combatir junto a ustedes
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore