Teahupoo Billabong Pro (Tahiti)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Teahupoo Billabong Pro (Tahiti)

Si alguno le gusta el Surf que sepa que se celebra desde estas madrugadas( en España), del 5 hasta el dia 12 el Teahupoo Pro (Tahiti). ::baba
Los mejores del mundo en un sitio tambien de los mas brutales, dependiendo de las condiciones, ya sabeis todos que la mar cambia de un momento a otro.
::grr

http://www.billabongpro.com/tahiti06/mens/ de ahi a live y a disfrutar--

Os dejo un enlace, el sitio es en Tahiti, se ve como en casa. La hora es lo que debeis controlar, si hay buenas sobre todo los dias finales cuando son los mejores, no lo olvidareis, sobre todo que lo ves en directo, cosas de los anglosajones. ::bah

Pondria la foto de la multitud de barcos que hay en el evento, solo se puede llegar en ellos, pero se me hace la boca agua de salir soltando lastre y endosarles tres peces que no os haceis ni idea.::jeje ::jeje ::jeje

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias, gracias, gracias...

Veré lo de las horas, porque no me lo pienso perder, pues debe molar cantidad.

Ya solo la foto de muestra es una pasada, conque si se puede presenciar en vivo...

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hay una semana, depende las condiciones. Ya veras a la entrada si ha comenzado. Ellos esperan a los 4 mejores dias, a ver si tenemos suerte.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por el aviso. Es magnifico. Podian hacer un enlace parecido con las olas de Zarauz. Besos Tuerto.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nurse, si quieres te pongo este que son las olas en directo en Donosti, en la Zurriola, Gros.

Son las condiciones reales, para gente que vive lejos.

http://www.lazurriola.com/

Un besete.

Von Tuerto
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias Tuerto. Me encanta ese link. No sabia que existian esas cosas y me parece genial lo de poder ver las olas desde aqui. No surfeo ya pero hace siglos conoci un chico en Zarauz con el que por poco me muero de frio y ahogada intentando cogerle el truco a la ola izquierda....
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Os comunico que hoy lunes 8 de mayo, a comenzado con olas mas bien "pequeñas", esperemos que para el fin de semana suba el mar.

Han comenzado con la Chicas, ooohhhh, nurse ya veras como andan ellas.

Von tuerto.-

Pd.- ahora mismo no se si zarpar o quedarme a verlas......?
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”