Quiero expresaros mi gratitúd a los tres por vuestra ayuda...
Fué una exitosa patrulla en la que estrené mi casillero de hundimientos..
Gracias caminante por ese C 2 que me cedistes amigo, fué un estupendo detalle de caballerosidad...
Te debo una camarada.
Estupenda lección de paciencia Barbanegra...
Desde luego que lo bordastes...
Xnegu mala suerte esta véz, creo que entre los tres te vengamos...
78184 Tn
Es un Honor navegar con vosotros comandantes...
Un abrazo y cómo digo en mi firma:
BUENA CAZA LOBOS GRISES
Para Barbanegra, Caminante y Xnegu
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Fue realmente una buena misión. Lástima que Xnegu la encontrara mala de entrada. En realidad te la debía yo. No me fije que ibas a atacar a ese mercante pequeño. cuando lo vi pasar a menos de 500 metros por mi popa no lo pense y le lance un torpedo. tarde vi el tuyo.
Fue una noche extraña, de todos modos. Xnegu le lanzó un torpedo a un DD que se vino derechito hacia mi torreta. Grande mi sorpresa al subir periscopìo y ver venir ese flechazo directamente. cerré los ojos, contuve la respiración y sólo esperaba ir con las sirenas... pero, de pronto... CLANK ... rebotó por suerte y no explotó.
Al rato Barbanegra escapando de los DD pasó cerca mío y quedé en medio de 3 Destructores. le tomé foto a uno que pasó literalmente por encima de mí y no me detectó. Creo que los tripulantes de los DDs habían bebido de más en la cena. NO podía creer que no me hubiera detectado.
Lo de Barbanegra danzando en medio de los DDs que le tiraban hasta con los calcetines usados y aún así con toda su sangre fría permanecía con el peris afuera enfrascado en rematar ese tanker que él mismo había parado antes, puede ser calificado como de antología en la historia bélica de la 24º Flotilla Geweih.
Pero por sobre todo, estas partidas siempre guardan tras de sí lo más importante, que es divertirse y pasarla bien entre amigos... Eso es lo máximo
La partida de esta noche ha sido un placer y un honor.
Saludos
Fue una noche extraña, de todos modos. Xnegu le lanzó un torpedo a un DD que se vino derechito hacia mi torreta. Grande mi sorpresa al subir periscopìo y ver venir ese flechazo directamente. cerré los ojos, contuve la respiración y sólo esperaba ir con las sirenas... pero, de pronto... CLANK ... rebotó por suerte y no explotó.
Al rato Barbanegra escapando de los DD pasó cerca mío y quedé en medio de 3 Destructores. le tomé foto a uno que pasó literalmente por encima de mí y no me detectó. Creo que los tripulantes de los DDs habían bebido de más en la cena. NO podía creer que no me hubiera detectado.
Lo de Barbanegra danzando en medio de los DDs que le tiraban hasta con los calcetines usados y aún así con toda su sangre fría permanecía con el peris afuera enfrascado en rematar ese tanker que él mismo había parado antes, puede ser calificado como de antología en la historia bélica de la 24º Flotilla Geweih.
Pero por sobre todo, estas partidas siempre guardan tras de sí lo más importante, que es divertirse y pasarla bien entre amigos... Eso es lo máximo
La partida de esta noche ha sido un placer y un honor.
Saludos