DIos que mal entedido

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

DIos que mal entedido

Nada de razismo lo que informo es , que parece que con mis diferentes abitos de escritura , pude ofender mucha jente , y en el post anterior keria pedirles una disculpa formal.Hablo como un culo pero soy buena persona(solamente que tengo problemas de aprendisaje, en idioma y escribo mal pero que remedio , AGUANTENSE) Ademas este teclado de portatil no me ayuda nada.

bueno aclarado y salud .

que dios os vendiga

y olviden lo de los 400 anos {fue un chiste} barato ( es que me lei el libro reciente ) y el nos decia askerosos y yo me pregunto entonces por que vivia aqui . lol bueno era un inquisidor catolico (que se puede esperar de un asesino detras de una cruz na)

PD. Y carajo la proxima si le ofende un comentario mio diganmelo y yo aprendo que eso no le gusto , ya una ves le dije a uno mijo que es un frace bien usada aqui y como la persona era mayor se encojono , por que pensaba que le decia crio y nunca me imagine que le ofendiera(me lo dijo y nunca le volvi a ofender de esa manera).
Última edición por lethalzero el 08 May 2006 22:42, editado 1 vez en total.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lethal, yo sé que no intentas ofender a nadie. Como español, comprendo que la "Conquista" de América no fue precisamente ejemplar, pero hay temas que es mejor no tocar demasiado. Tranquilo, este post demuestra tu buena voluntad.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y que quereis que os diga? a mi este tio me cae cada vez mejor, con todas sus cosas, como yo tengo las mias.

No hay que tomarse la vida tan es serio, esto es un juego. Y la vida quizas tambien, que carajo!!!!

AUPA LETHALZERO!!!!!!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
lethalzero

jajajajaa pues yo amo a amarica y ksiiera llegar a ser el presidente denorteamerica un dia ojala
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:jajajajaa pues yo amo a amarica y ksiiera llegar a ser el presidente denorteamerica un dia ojala
No te preocupes Lethal, si Jorgito Busch lo consiguio seguro que tú tambien puedes.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lethal y si es necesario mi apoyo para que seas presidente de EEUU lo tienes.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nadie duda que eres una buenísima persona y que caes simpático eso ni hablar.

Tranquilo compañero. A veces - todos lo sabemos - (el primero tú) que te sales pasas de la raya de vez en cuando y algún tornillo se nos salta de la cabeza. Pero... con un privado suficiente... Trata de seguir las normas.

Lo de que nadie te entiende cuando escribes.. eso ya es una tradición.. Al fin de cuentas ¿que sería de esta flotilla sin Lethalzero?.. jajajaja

Muchacho.. seguro que sería "un poquitín así" menos divertido :lol:

Un saludo
Última edición por Caminante el 09 May 2006 01:36, editado 3 veces en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Despues del privado, creo que todo ha sido un malentendido.
Pero te rogaria por favor que fueses lo mas cuidadoso posible, y que sobre todo, intentes escribir lo mejor posible, que como ya te dije, trae muchas ventajas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mas que ventajas.... escribir bien hace que no tengas que estar 1 hora descodificando el mensaje

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”