Señores, esto es un asco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat

Señores, esto es un asco

No entendais mal, no me refiero a la 24, si no al ritmo de vida que llevo.
El trabajo a tres turnos acaba conmigo, de mañana es un asco tener que levantarse a las cuatro y media de la mañan, acabas totalmenta escojonado, imposible jugar me tengo que ir al sobre a las 22:00 luego come a las 12:30, cuando estas de tarde, llegas a CAsa a las 11, y se jodio la partida no hay nadie en helga, PERO LUEGO VIENE LA NOCHE, imaginaros,si, se jodio la partida. Llega el fin de semana y digo a la comandancia, "voy a jugar un rato" y la contestacion son muchas y variadas:
- Hoy ternemos visita
- Para un dia que tenemos te quedas a jugar a los barquitos
-Quiero ir tomar un cafe como cuando eramos novios
- O el niño tiene fiebre y tiene mala noche
- y demas argumentos que ya abreis oido

Lo dicho es un asco,
Ya se que es LLorar pero me desahogo, esperemos que al menos pueda jughar una de vez en cuando, y disfrutar los que podeis
nos vemos en helga,
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que me vas a contar q yo no sepa...mira en mi caso trabajo de noche (trabajar no mucho, pero tengo q estar en cuerpo presente...) entro a las 23 y salgo a las 7´30 h. Di q estoy como en casa: aire acondicionado, calefacción, cocina...Pero cuanto me "jode" no poder hechar una partidita on line por las noches. Claro luego llega el sabado sabadete y hay q sacar a pasear a la novia :D :D :D :D :D :D
Pssss...que nadie le diga lo de sacarla a pasear q se cabrea. :D
No pero cuando tengo una oportunidad la partidita cae.
A ver el proximo finde q trabaja mi novia 3 dias de noche.
Un saludo.
PD: trabajar a turnos es peor ya q no se adapta el organismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fragar, mendas. No teneis mas que poner un post diciendo dia y hora y alli estaré yo. Y si hay que esperar a las 11 u 11 y media se espera, que leches. :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me cachis en la mar Javi eso no puede ser,pero tienes mucha razon,y para el dia que parece que mas libertad tenemos que es el sabado noche siempre aparece alguna historia con el almirantazgo que te jode todos los planes de una presunta partidita "a los barquitos como dicen ellas" pero Javi tienes mi telefono asi que cuando necesites desahogarte me das un toque quedamos nos tomamos una cervecita y nos vamos los dos contentos pa casa.
Mendas mucha razon tienes NI SE OS OCURRA decir lo de sacarlas a pasear que empiezan a decir que si no son perros que si patatin ...
Bueno pues como muy bien dice ALF intentar contactar con nosotros via foro y nos presentamos alf y yo en un santiamen. :P Y si es a las 11.00 pues tambien...
Saludos
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje, Fragar, esos horarios raros acaban con uno. Mendas, no te puedes conectar con el portatil dsde el curro :D plan desfachatez?

Me sumo a Alf y a Siro, cuando querais yo siempre estoy dispuesto a echar una buena partida.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”