son otros tiempos....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Plátano
Oberbootsmannsmaat

Profundidad_0 escribió:
Beltza escribió:Ver todo esto te pone mal cuerpo :? .

Impresionantes
Esto te paso por no ver las películas de James B. 007 :)

Es cierto que las guerras ya no son como antes pero esto tiene su ventaja sobre la población civil que en teoria sufrirá menos.
Eso es lo que pretenden que creas.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
cares
Bootsmann
Bootsmann

Asombrado me encuentro, espectaculares videos, ahora mismo tuneo mi IXC con semejantes supositorios.
Imagen
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Con tanta telemetria, satelites, bombas inteligentes, internet, microfonos, chivatos...

La guerra deberia ser tan tan sencilla como el que cuando comes un filete no clavarte el tenedor en el carrillo.

No deberian haber tantas victimas civiles a no ser que fueran escudos humanos o que los cuarteles estuviesen en medio de la ciudad y se deberia reventar solo edificios o instalaciones militares.

Aunque esos mega pepinos son maquinas hechas (como dicen en la peli armaggedon) por el que ha presentado el presupuesto mas bajo, con lo que se puede desviar...

Como dice Beltza, a mi tambien me pone mal cuerpo...

Es mas, esto es lo que vemos, a saber las movidas que hay quimicas, atomicas (de esas de pues ni pa ti ni pa mi, a tomar por culo la bicicleta..)

Juas, y si el maligno de James Bond tuviese ahora que hacer una bomba que destruyese el mundo (como siempre) creo que la haria para reventar toda la via lactea.

Para que flipeis ya del todo, una Glock con Full auto:
http://www.youtube.com/watch?v=A0sOVKbYR20&search=glock

QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR ¡¡¡
Imagen
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

¡¡ Uyuyuyuyyyy !! Drivan, yo también me apeo... pero después de ver estos, jejeje

Un par de consejos: detened los videos y dejad que carguen en su totalidad, después poned los altavoces a tope (a una hora prudencial, claro):

GATLING

APACHE

Saludos.

Pep.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vosotros sabreis mas, pero crei leer u oir que un español invento unas contramedidas para la armada que consistian en dos miniguns (Gatling de las de arriba) controladas por ordenador, que al recibir la informacion de que se acerca un misil al buque, hacian a unos 100 metros una pantalla de cañamones que con la cadencia de tiro de dos miniguns era casi imposible no darle al misil, con lo que lo detonaban o desviaban...

La unica minigun que habia visto disparar era la de la peli Depredador 1 cuando dejan el bosque como palos de escoba.

Aunque habia leido tambien que en la guerra de Vietnam habia un avion llamado "Puff el dragon magico" que tenia montadas tambien unas cuantas ametralladoras (no se si minigun) que con las trazadoras daba la sensacion de ser un dragon arrojando fuego, limpiaban lo que necesitasen en na...

Por cierto, ¿¿Es verdad que Marruecos tiene Apaches y nosotros no podemos tenerlos??

No se que tratado impide utilizar en una guerra armas vendidas por el mismo "distribuidor" en los bandos contrarios...

Por eso lo del Eurofighter Vs los F-16 o 18 que pudiera tener nuestro vecino sureño, ¿No?
Imagen
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno drivan, lo que describes es (mas o menos) un meroka, que es un montaje que, previa deteccion del misil, intenta interceptarlo con un cañon multitubo de gran carencia de tiro, los americanos usan el vulcan palanx (o algo asi)

El meroka es de diseño y fabricacion nacional.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

perdon, en cuanto a marruecos, que yo sepa no tiene apaches, con lo que cuesta uno podian alimentar medio marruecos..........
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

misstral36 escribió:... en cuanto a marruecos, que yo sepa no tiene apaches
Ni Apaches, ni Cherokes, ni Pies Negros, ni Mohicanos , ni nada de eso; lo que tienen alli principalmente son bereberes y arabes.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nurse_125 , los apaches marroquies a los que se refieren no son INDIOS

Imagen

Si no a un modelo de helicoptero:

Imagen

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

U86 Brushot escribió: ... los apaches marroquies a los que se refieren no son INDIOS ... sino a un modelo de helicoptero
Gracias Brush. :oops:

Ya me sonaba raro eso de que uno solo alimentaria medio pais ...

..... con lo correosos que deben ser :wink: .
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
Cpt_Morgan escribió: mejor que no, Mix, mejor que sigan practicando... y practicando...
que no tengan que usarlo de verdad, en guerra...
Hombre si la corbeta mora se pone a tiro igual le da al comandante de la Fragata por hacer un "remake" de Lepanto:D

Si fuera yo el comandante de la fragata española les reventaba a watio limpio sus radares. Y si fuera con una F-100 con el aegis ni te cuento.
cuanta violencia!!!!! :)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Entre 2006 y 2007 nos llegan 6 Tiger "eurocopter"...y 18 mas hasta el 2014.
Seran las versiones HAD y HAP. Llevaran como extras unos mistral y unos "euromisilillos" Trigat antitanque (range 500 a 5000 m).

http://www.army-technology.com/projects/tiger/

8O
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como van a tener los Moracos Apaches si todos los recursos de su econonía los dedican a construir lanchas de desembarco (pateras) para cruzar el estrecho.

Y el Apache su problema es el mantenimiento.

Bastante tienen con su mierdosa flota de Mirage F1.

Lo que no me convence es la elección del Tigre. Mejor hubiera sido comprar unos Kamov a los rusos o unos mil mi 24 Hind para ametrallar la flota de invasión.

Para Drivan:

Puff el dragon magico

Eran los C 47 con miniguns y ametralladoras multitubo.

¿Has visto la pelicula "Los Boinas Verdas" con John Wayne? pues salen en esa peli.
Un enlace:

http://www.ac-119gunships.com/ac47/gunshipac47.htm

Más nos valdria comprar unos Kamov Ka 50 y un buen lote de Hinds por si se repite lo de peregil. Que aparte de transportar tropa pueden repartir cañamones. Y la calidad de los helis rusos está fuera de dudad por mucho que diga algo Kamikaze Joe ( que se que lo vas a decir) :lol:

O en defecto de los Kamov unos Mil-mi 28 havoc.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues no se donde habia oido yo eso de que Marruecos estaba "de buen rollo" con Bush y que estaba pillando material.

Por eso lo de que España tenia (necesitaba) que conseguir armamento de algun distribuidor que no fuese americano ya que nuestro vecino se nos habia adelantado y existe (creo) el tratado ese de no usar el armamento vendido por el mismo distribuidor, asi en caso de guerra, usariamos el Eurofighter (por ejemplo) contra lo que tuviese Marruecos de USA.

Ya se que con un Apache se podia alimentar a medio Marruecos pero..., que le den por culo al pueblo que yo tengo el helicoptero para tocarla en Perejil...
Imagen
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Mendas:

¿Y esa invasión de Marruecos crees que va a ser en un futuro próximo? Lo digo por empezando este fin de semana a acaparar alimentos.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”