Ofrezco Dd para el jueves

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Ofrezco Dd para el jueves

A la vista del inminente fin del torneo, ofrezco Dd para el jueves para que los comandantes que lo necesiten puedan realizar alguna partida pendiente

Yo no tengo tiempo material de jugar las cuatro misiones que me faltan de sub :(

Así que si necesitáis jugar alguna de sub y tenéis el jueves libre, apuntaros (indicar la misión deseada).
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

DD

Hola Camaradas.

Yo tambien me ofrezco de DD para el Jueves. Aprovechar la ocasión que nunca se han ofrecido DDS por adelantado.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Pues bueno, si no logro jugar "Regreso" el martes 28-10-2003 como sub me apunto el jueves con vosotros.

Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje, yo tambien me iba a apuntar de DD, pero como veo que sobran lo hare de sub :D

De todas formas, si se llegaran a montar dos partidas como el jueves pasado puedo hacer de DD. Os advierto que estoy bien entrenado ultimamente :twisted:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

El jueves no tengo seguridad de poder jugar.
En cualquier caso, de sub solo puedo jugar la HK, por que la tengo pendiente de jugar con O'Connor y con Alf.
De DD puede ser la que haga falta.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Grrññññ me ha salido una cena el jueves de la que no puedo pasar, asi que no podre presentarme en Helga para navegar. Lo siento mucho, camaradas.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Por aqui otro DD o en su defecto un Sub para Rudel, esto de ser principiante es muy duro.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, con tantos que entran y salen la verdad es que no me aclaro, pero algo si parece seguro, si hay sitio es de sub, :lol: :lol: :lol: asin que yo, que pasaba por aqui, si hay sitio, me a´punto, jeje.

a las 10,30 en helga aclaramos los detalles.

(Ya verás como al final no hay sitio, snif)
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”