Playmate del mes en tu submarino.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Playmate del mes en tu submarino.

Extraído de SUBSIM. La peña está muy maaal... :lol:

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

como lo vea caminante te va a estirar de las orejas :lol: ...por cierto!, la peña estará mal.....pero la tia no! :wink:
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nahhh, si apenas se ve nada... y esas cosas son muy saludables... si las pones en el baño... en la radio no, que me desconcentra al telegrafista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Playmate del mes en tu submarino.

Backman escribió:Extraído de SUBSIM. La peña está muy maaal... :lol:

Imagen
Yo no sé si la peña estará muy mal, pero la niña está muy bien, ......ejem..... de salud quiero decir. Aunque debe haber tenido un accidente, os dais cuenta de que se le han disparado los airbags :roll: :roll: :roll: :wink:

Salidos....... digo... Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
cares
Bootsmann
Bootsmann

eso son cuadriculas y no las del atlantico
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Backman escribió:Extraído de SUBSIM. La peña está muy maaal... :lol:

Imagen
Yo no sé si la peña estará muy mal, pero la niña está muy bien, ......ejem..... de salud quiero decir. Aunque debe haber tenido un accidente, os dais cuenta de que se le han disparado los airbags :roll: :roll: :roll: :wink:

Salidos....... digo... Saludos.
No, si tienes razón, pero joder, que para ver bollitos como ese tengas que jugar al Silent Hunter III, vaya tela... :locualo?

Así pasa lo que pasa, que vamos perdiendo la guerra. :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Así pasa lo que pasa, que vamos perdiendo la guerra. :P
Ah!!! Pero...... aun estamos en guerra. ::paz no hay que tomarse la guerra muy a pechos..... digo a pecho.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

El pobre telegrafista retransmitiendo la posicion a Radio Liberty :(
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esa chorva como submarinista no tiene precio... ¡Menuda capacidad pulmonar!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”