Hace un tiempo cojonudo para tomarse unas cañitas en una terracita. Tengo la suerte de tener la tarde del viernes libre (a partir de eso de las 6 o las 7). ¿Alguien se apunta? Por la noche podría, pero hasta una hora prudencial, que el sabado tengo que preparar la oposición.
Venga, que hace un solecito muy majo.
Viernes tarde (en Madrid)
Moderador: MODERACION
Viernes tarde (en Madrid)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ojala pudiera Ulises. Y si este finde me fuese a la casita que tengo en Denia, no dudes que me pasaba por Valencia City para tomarnos unas rondillas.
Pero los sábados me tengo que pegar el gran madrugón y me parte completamente el fin de semana.
Lo mismo te digo. Si te hace, te vienes que todo corre de mi cuenta.
Pero los sábados me tengo que pegar el gran madrugón y me parte completamente el fin de semana.
Te tomo la palabra, 2 veces, jejeje.gamab escribió:Cuenta conmigo, ademas a mi tambien me apetece tomarme unas tonicas en una terracita. Di sitio y alli estare.
Como siempre, si hace falta que llve a alguien, que lo diga.
Venga, pues podemos quedar por la zona centro si quieres. No te puedo decir un bar en concreto porque soy de los que se mete siempre en el primero que pilla, sobre todo a la hora de tapear y birrear, pero por ahí hay numerosas terrazas por estas fechas.
Si conoces alguna en concreto, soy todo orejas, y si recuerdo yo alguna en concreto, pues ya lo diré.
A ver si Cthulhu se apunta esta vez, que nos debe unas cuantas ya
Backman escribió:Ojala pudiera Ulises. Y si este finde me fuese a la casita que tengo en Denia, no dudes que me pasaba por Valencia City para tomarnos unas rondillas.
HUUUUUMMMMMMMMM DENIA.... ::baba
Tengo familia allí, amigos y recuerdo haber pasado veranos estupendos...
Recuerdo un bar de copas al final de la punta negra llamado " fresquito " el cual tengo entendido desapareció con la ley de costas...
Les Rotes...
Les marines...
Ahora aquello es un hervidero en verano, otro claro ejemplo de la masificación turistica...
Por cierto, ¿Qué tal el Mongó despues de aquel incendio hace algunos años?
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Mac escribió:Tiooooo, vete pa Deniaa. Que yo estoy al lado (Altea).
Si en Madrid ahora no hay ná (obras y obras), en cambio aqui hay un tiempo...![]()
Saludetes
No me tientes, mamonazoooooo. Supongo que de ir, iré en Agosto una semanita. Todo depende del curro.
Bien, Drivan. Ya somos 3 seguros.
viernes en el foro = madird
apuntarme, backman te llevo lo del simulador de empresas, así os digo que pasó el 29 ó 30 para q no fuera . un saludo para todos