de nada Backman!....aqui teneis otro tutorial del capitan Corum del Escuadron 69, tiene un tiempo pues entonces estabamos por la version 3.04 del juego, pero a efectos de lo que realmente interesa, el Hyperlobby, nos sirve igualmente bien.....
OJO!....dentro del manual vereis un apunte de última hora y un link a otro manual (en color rojo), sobre el TEAM SPEAK (para el que tenga el gusto de comunicarse por voz)...
Joer Ulises te estas convirtiendo en nuestro referente gracias de nuevo
El manual del TEAM SPEAK muy interesante e imagino que necesario si queremos pegarle a esto, poniendolo en marcha estoy ::yahoo http://www.escuadron69.net/modules.php? ... pic&t=2932
yo tengo el TS, pero aun no lo he utilizado con ningun compañero, el otro dia lo probe y consegui conectar... asi que ya sabeis con los que coincida la proxima vez, haber si lo usamos, porque no es lo mismo navegar en un submarino y teclear que volar un avion y teclear... en mas de una ocasion me las e visto putas pues mientras miro el teclado para escribir no puedo manejar el avion y casi me estrello en mas de una ocasion...
La verdad, es que hace unos dias, probé el T Speak con un miembro de la flotilla en una partida, y os puedo asegurar, que es un alivio no tener que estar tecleando constantemente, ya que cómo dice Morgan te hace perder la atención...