Para Nazarius
Moderador: MODERACION
Para Nazarius
Hoy recibi el envio, como en los anteriores te doy mil gracias por tomarte estas molestias, una gran labor por tu parte, espero darte las gracias en persona algun dia, un abrazo.

Meto el cuezo aquí para darte yo también las gracias, Nazarius. Yo también recibí tu último envío. Genial, como siempre, ya desde antes de abrirlo. La presentación del "paquete" es la pera.
Lo "devoré" esa misma noche. Me pareció fascinante sobre todo el reportaje de la Iª GM, la gran desconocida para mucha gente -para mí entre ellos-, ya que se vió eclipsada por Adolf y amigos, años más tarde. Pero resulta esclarecedor, como en la Iª G.M armas y tácticas son un preludio de lo que sería la 2ªG.M. y ver cómo unos y otros aprendieron de sus aciertos y errores.
PD: perdona, Cares que me haya metido así, de sopetón en tu post

Lo "devoré" esa misma noche. Me pareció fascinante sobre todo el reportaje de la Iª GM, la gran desconocida para mucha gente -para mí entre ellos-, ya que se vió eclipsada por Adolf y amigos, años más tarde. Pero resulta esclarecedor, como en la Iª G.M armas y tácticas son un preludio de lo que sería la 2ªG.M. y ver cómo unos y otros aprendieron de sus aciertos y errores.
PD: perdona, Cares que me haya metido así, de sopetón en tu post

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nazarius, yo tambien lo he recibido y te agradezco, ya he perdido la cuenta de la birras que te debo, algun dia por allà en España o aqui en Milàn espero agradecertelo en persona.
Javi tienes razon la parte de la 1a guerra es interesantisima y ademas que son muy raras las imagenes que tenemos de esa epoca asi que le da un valor enorme a cd.
Gracias de nuevo Nazarius, un saludote
p.d. Perdona Cares que tambien me he "infiltrado" en tu post, un saludo
p.d. en casa me miran asombrados cada ves que ven llegar el sobre con el simbolo de la gloriosa 24, no pueden creer el nivel de organizacion y camaraderia que tenemos.
Javi tienes razon la parte de la 1a guerra es interesantisima y ademas que son muy raras las imagenes que tenemos de esa epoca asi que le da un valor enorme a cd.
Gracias de nuevo Nazarius, un saludote

p.d. Perdona Cares que tambien me he "infiltrado" en tu post, un saludo
p.d. en casa me miran asombrados cada ves que ven llegar el sobre con el simbolo de la gloriosa 24, no pueden creer el nivel de organizacion y camaraderia que tenemos.
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Caballeros ahi me meto yo tambien
MUCHISIMAS GRACIAS NAZARIUS no se como agradecertelopero si algun dia vas por Girona ponte en contacto conmigo al menos nos conoceremos y te podre dar las gracias personalmente aparte de invitarte eso por supuesto y no sera una cerveza sino una comida como Dios manda.
Un saludo
Perdonar por infiltrarme en este post pero no me he podido resistir.
MUCHISIMAS GRACIAS NAZARIUS no se como agradecertelopero si algun dia vas por Girona ponte en contacto conmigo al menos nos conoceremos y te podre dar las gracias personalmente aparte de invitarte eso por supuesto y no sera una cerveza sino una comida como Dios manda.
Un saludo
Perdonar por infiltrarme en este post pero no me he podido resistir.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
MUCHISIMAS GRACIAS NAZARIUS me ha llegado hoy mismo tu envio , todo bien y en perfectas condiciones.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

bueno... yo tambien lo recibí... muchas gracias nazarius... eres todo una persona digna de elogiar por tu dedicación desinteresada y no remunerada para esta comunidad y sus miembros como somos nosotros... Gracias Camarada.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-