Una duda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una duda

Hola a todos:

He estado dando vueltas al foro y no encuentro el sitio donde se explicaba cómo realizar una instalación dual de SHIII.

Me explico; deseo instalar SHIII en otra de mis unidades de disco para poder realizar las Seekrieg como Dios manda para enviar los informes periódicamente.

Un saludo y gracias de antemano.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, la verdad es que hay cierta controversia al respecto. Mi consejo:

- Una vez instalado el SH3, haz una copia de la carpeta que crea, incluso otra copia de la que hay en "Mis Documentos". Puedes llamarla de una forma que no te cause equívocos.

- Cuando quieras cambiar de una a otra, la cosa está en simplemente cambiar el nombre. Veamos un ejemplo:

Instalación 1:

- Nombre Carpetas SHIII (las dos)

- Haces una Copia: SHIII-seekrieg

- Ahora, si juegas, todas las partidas se registrarán en la carpeta SHIII.

Que quieres jugar con la otra, pues las carpetas llamadas SHIII las cambias de nombre (por ejemplo, a SHIII-original), y las "SHIII-seekrieg" a "SHIII". Ahora, estarás jugando en la segunda instalación.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias Saat:

Visto y comprendido; lo haré como indicas.

Cuando empiece a rular de esta forma, ya os freiré a preguntas sobre cómo enviar los BRs, los informes, a quién y todo eso.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”