Necesito ayuda, problemas con SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Necesito ayuda, problemas con SHIII

Hola a todos, hace tiempo que no envio mensajes, pero entro en el Foro practicamente todos los días.
Hoy vuelvo a necesitar de vuestra ayuda, SHIII continua dandome problemas, cada poco tiempo, unas pocas patrullas nada más, me empieza a poner mensajes al salir del programa, luego empieza a ralentizarse, tiene pequeños cuelgues, y al final de todas estas y otras tonterias por el estilo me saca del programa y ya no hay forma de volver a entrar.
El resultado es que desinstalas, vuelves a instalar y nada de nada, en cuanto intentas retomar una patrulla salvada te saca del programa, solo queda desinstalar de nuevo borrando ademas todo lo salvado, con lo cual, despues de volver a instalar el programa empiezas de nuevas totalmente, como un novato con submarino IIB, y lo que para mi es peor, con una tripulación sin experiencia, toda una pesadez, como para quitarle la ilusión a cualquiera.
Tengo que deciros que solo tengo puesto el parche de actualización 1'4, y el equipo no me da ningun problema con ningun otro programa, tengo un procesador Pentium 4 a 3'0 Ghz, 1 Gb. de RAM, tarjeta de sonido de SB Audigy, Tarjeta grafica XFX 6600 GT AGP con 256 Mb. con un disipador Zalman.
Ayer mismo me ha empezado a "tontear" de nuevo, al salir del programa me pone el siguiente mensaje:
"La instrucción en "0x00395423" hace referencia a la memoria en "0x06b70024". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Aceptar
¿Os ha pasado algo asi a vosotros?,¿teneis idea de que le puede pasar?. ¿que puedo hacer?.
No recuerdo otro programa que me haya dado tantos problemas, esperemos que SHIV este mejor terminado.
Por favor si teneis alguna sugerencia para ayudarme a arreglar esto no dejeis de hacerlo, os lo agradezco de antemano.
Saludos.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno eso me pasaba a mi antes ten cuidado:
1º instalar todos los mod con el gestor de mod

2º el sh3 tiene el puñetero starforce asi que no tengas ninguna unidad virtual instalada en el ordenador incluso para jugar mejor no tener instalado siquiera el sofware de grabación alcohol ya que por defecto te instala una unidad virtual.

Prueba eso y dinos como te va.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

akikaze76 escribió:Bueno eso me pasaba a mi antes ten cuidado:
1º instalar todos los mod con el gestor de mod

2º el sh3 tiene el puñetero starforce asi que no tengas ninguna unidad virtual instalada en el ordenador incluso para jugar mejor no tener instalado siquiera el sofware de grabación alcohol ya que por defecto te instala una unidad virtual.

Prueba eso y dinos como te va.
Ante todo, muchas gracias akikake76 por tu ayuda.
No tengo instalado ningun mod, ninguno, el juego esta instalado del disco original, y solo tiene instalado el parche oficial 1'4b emea, nada más.
Del segundo punto que me citas no tengo el software de grabación alcohol, desconozco lo que me dices de unidades virtuales, mis conocimientos de informatica no dan para más, ¿donde puedo aprender algo sobre esas "unidades virtuales"?.
Te repito mi agradecimiento.
Saludos.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Busca en google información pero vamos si no las ha instalado tu no se han instalado las unidades virtuales solas.
Una unidad virtual no es más que un disco duro virtual.

Una cosa no será problemas de calentamiento?, mira en el foro Aw otros juegos hay un review sobre tarjetas gráficas (Tengo la tuya) echale un vistazo el tema de enfriar el hsi de la tarjeta lo explico todo.
Tambien puede ser los driver bajate los ultimos driver beta de nvidia los beta que arreglan problemas con algunas de sus gráficas a mi me van tan bien que los baje y los grabé en cd por si los siguientes que salgan dan problemas.

Un saludo.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

akikaze76 escribió:Busca en google información pero vamos si no las ha instalado tu no se han instalado las unidades virtuales solas.
Una unidad virtual no es más que un disco duro virtual.

Una cosa no será problemas de calentamiento?, mira en el foro Aw otros juegos hay un review sobre tarjetas gráficas (Tengo la tuya) echale un vistazo el tema de enfriar el hsi de la tarjeta lo explico todo.
Tambien puede ser los driver bajate los ultimos driver beta de nvidia los beta que arreglan problemas con algunas de sus gráficas a mi me van tan bien que los baje y los grabé en cd por si los siguientes que salgan dan problemas.

Un saludo.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, me acabo de bajar los ultimos drivers de la web de nvidia para mi tarjeta, para asi poder descartar cosas, me voy a probar el equipo ahora mismo con el SHIII para ver si se nota algun cambio, ya te contare.
Sobre el tema de calentamiento, precisamente cambie el ventilador-disipador de la grafica por el Zalman para evitar posibles problemas de calentamiento, solo noto que las memorias de la GPU estan más calientes que el propio procesador de la tarjeta, 52º de las memorias por 39º del chip de la tarjeta, creo que no son valores exagerados.
Dime, por favor, donde encuentro eso que me citas sobre enfriar el hsi de la tarjeta.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El disispador del HSI lo puedes encontrar en pc-componentes tardan en enviartelo 2 semanas.
Vale 6 euros + 9 de gastos de envío puesto que "se supone viene directo desde la fábrica de Zalman".

En cualquier caso merece la pena alargas mucho la vida de tu tarjeta ya que no sufre al tener el cooler tuyo por ejemplo + el disipador del HSI que en el caso de ésta tarjeta es un componente importantisimo de ella.

Un saludo.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

akikaze76 escribió:El disispador del HSI lo puedes encontrar en pc-componentes tardan en enviartelo 2 semanas.
Vale 6 euros + 9 de gastos de envío puesto que "se supone viene directo desde la fábrica de Zalman".

En cualquier caso merece la pena alargas mucho la vida de tu tarjeta ya que no sufre al tener el cooler tuyo por ejemplo + el disipador del HSI que en el caso de ésta tarjeta es un componente importantisimo de ella.

Un saludo.
Hola de nuevo akikaze76, he notado algunas cosas al utilizar el SHIII con los nuevos drivers de Nvidia, yo diria que he notado mejor rendimiento grafico, si se puede llamar asi, por otro lado el tipico problema, en las Nvidia, de la "espuma" del agua producida por la proa del barco, que dificultaba la visión ha desaparecido, tambien he notado que en la visión del mapa, cuando tienes el "zoom" a tope se ralentizan menos los movimientos y desplazamientos que antes.
Como dato en contra he notado mayor calentamiento que antes, tal vez estos nuevos drivers hacen trabajar más a la tarjeta, las sondas del Thermaltake Hardcano que tengo daban unas temperaturas de 46º para el procesador de la tarjeta y 56º para las memorias, asi que me he decidido a pedir el disipador Zalman del hsi que me indicabas y colocare unos disipadores pequeños que tengo para las memorias, ademas de un ventilador extra que me ayude a rebajar algunos grados la temperatura de esa zona de la grafica.
Eso es todo lo que he notado y todo lo que se me ocurre hacer para mejorar el equipo, cuando tenga instalados los nuevos componentes te dire como va todo, y espero que sirva para que SHIII vaya mejor.
Te agradezco mucho tu ayuda y te informare de los posibles efectos beneficiosos.
Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Has probado a desinstalar completamente SHIII y a instalarlo de nuevo?

Con completamente quiero decir total y absolutamente de tu sistema (incluyendo el registro, los drivers de StarForce y demás).

Un saludo.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Funken escribió:¿Has probado a desinstalar completamente SHIII y a instalarlo de nuevo?

Con completamente quiero decir total y absolutamente de tu sistema (incluyendo el registro, los drivers de StarForce y demás).

Un saludo.
Hola Funken, muchas gracias por tu interes.
Yo creo que lo desinstalo completamente, es decir en Panel de control-quitar programas lo desinstalo, aparte de borrar la carpeta de SHIII donde se guardan los datos salvados, y compruebo que no existe ninguna carpeta de Ubisoft.
Lo de los drivers de StarForce ya me coge de sorpresa, ¿no desaparecen al desinstalar el programa?, si no es asi te ruego que me indiques como hacerlo, y si me dejo algo por favor dime como hacerlo correctamente.
Gracias por todo ello.
Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola de nuevo:

Mira la respuesta que puse aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

Ahí te explico cómo desinstalar todo.

NOTA: Cuando busques en el registro con el regedit, haz también una búsqueda de "SHIII" por si las moscas y te cepillas todo lo que encuentres respecto de esa entrada.

Eso sí, una vez limpio el registro, no te olvides de reiniciar para que el sistema relea el registro sin esas entradas.

Ya me contarás si tras hacer esto y reinstalar te funciona bien o no. :wink:

Un saludo.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Repecto a las temperaturas no te preocupes si es Xfx pues la 6600 gt de Xfx se calientan hasta 20º más que las otras marcas.
Como Contra tiene de beneficio que el umbral de ralentización del núcleo GPU de la tarjetas Gráficas Xfx es 35 º mayor que cualquier otra marca vamos que hasta 140º la tarjeta no muere y antes de alcanzar esa temperatura el ordenador se reinicia a los 90º creo o sea, dicho de otra manera trabajar a 60º siendo una Xfx es su temperatura de trabajo más que normal incluso 65º.

Gracias de nada..

Ta luego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ecidtorres, te mando un privado :wink: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Funken escribió:Hola de nuevo:

Mira la respuesta que puse aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

Ahí te explico cómo desinstalar todo.

NOTA: Cuando busques en el registro con el regedit, haz también una búsqueda de "SHIII" por si las moscas y te cepillas todo lo que encuentres respecto de esa entrada.

Eso sí, una vez limpio el registro, no te olvides de reiniciar para que el sistema relea el registro sin esas entradas.

Ya me contarás si tras hacer esto y reinstalar te funciona bien o no. :wink:

Un saludo.
Gracias Funken por tu ayuda, pondre en practica tu metodo en cuanto desinstale que me temo sera pronto.
Muy agradecido.
Saludos.
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

akikaze76 escribió:Repecto a las temperaturas no te preocupes si es Xfx pues la 6600 gt de Xfx se calientan hasta 20º más que las otras marcas.
Como Contra tiene de beneficio que el umbral de ralentización del núcleo GPU de la tarjetas Gráficas Xfx es 35 º mayor que cualquier otra marca vamos que hasta 140º la tarjeta no muere y antes de alcanzar esa temperatura el ordenador se reinicia a los 90º creo o sea, dicho de otra manera trabajar a 60º siendo una Xfx es su temperatura de trabajo más que normal incluso 65º.

Gracias de nada..

Ta luego.
De nuevo gracias, me llena de alivio tu información, me he fijado que esta tarjeta trae un disipador para el HSI, de todas maneras he pedido el disipador azul de Zalman, por si es más efectivo, aun asi voy a instalar un ventilador que viene en un soporte, tambien de Zalman, para refrigerar un poco la zona de la gráfica, y voy a probar a desplazar la tarjeta de sonido un slot más abajo para que el ventilador del disipador de la tarjeta gráfica este un poco más desahogado, pues ahora esta casi pegado a la de sonido, espero no meterme en demasiado jaleo, ire paso a paso, ya contare como me va con el "bricolaje".
Muy agradecido.
Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”