mission del 40

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió:Joder he descubierto que tomandome dos buenos cubatas entiendo y leo el post a la primera y sin pensar ni nada.

No te enfades lethal pero te juro que es verdad. 8O 8O 8O
Maldición Akikaze, has descubierto mi secreto. Yo lo llamo metodo Stolekfnaya. A saber: Pelotazo vozka.... y parece que las letras empiezan a ir a su sitio, segundo pelotazo y las frases parecen congruentes, y a partir del tercer pelotazo soy capaz de traducir a Lethalzero, el sumerio, el lineal B, e incluso si me apuro (la botella) los manuscritos del mar muerto.

Eso si, el vozka debe estar frio (congelador) nada de hielo, solo unas gotitas de zumo de limon. Y a traducir. ::wine

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:
akikaze76 escribió:Joder he descubierto que tomandome dos buenos cubatas entiendo y leo el post a la primera y sin pensar ni nada.

No te enfades lethal pero te juro que es verdad. 8O 8O 8O
Maldición Akikaze, has descubierto mi secreto. Yo lo llamo metodo Stolekfnaya. A saber: Pelotazo vozka.... y parece que las letras empiezan a ir a su sitio, segundo pelotazo y las frases parecen congruentes, y a partir del tercer pelotazo soy capaz de traducir a Lethalzero, el sumerio, el lineal B, e incluso si me apuro (la botella) los manuscritos del mar muerto.

Eso si, el vozka debe estar frio (congelador) nada de hielo, solo unas gotitas de zumo de limon. Y a traducir. ::wine

Saludos
Coño!! y yo rompiéndome los cuernos buscando los ajustes de enigma para desencriptar estos mensajes :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”