otra consulta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Koenig
Bootsmannsmaat

otra consulta

Hola a todos,hace un poco mas de un mes puse en este foro una duda sobre la capacidad que tenia que tener una computadora para que pueda soportar al SHlll,ya me la compre y me parece que lo puede soportar bien al juego,pero la duda que tengo ahora es donde poder conseguir o bajar este mismo,porque voy a tener mucho tiempo libre para jugarlo porque haces tres semanas sufri un accidente con un colectivo que digamos me paso por arriba de la pierna derecha.
Desde ya muchas gracias y buena caza camaradas.
"Sobre la tumba de un marino no florecen rosas"
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ante todo que te recuperes pronto y sin secuelas. :)

No tengo ni idea de donde puedes adquirirlo en Buenos Aires.
En caso de que desees descargarlo prueba en la seccion de descargas de Ubi.com. Pero te adelanto que es un programa muy largo.

Saludos.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ante todo desearte una pronta recuperacion, me imagino que colectivo= autobus?. Creo. :pens

De todas maneras, yo que tu me pondria en contacto con el comandante Caminante, me imagino que te podra informar sobre los lugares en los que podras hacerte con el magnifico SHIII en esa parte del Atlantico Sur. ::sonr

Von Tuerto.-
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tuerto escribió:Ante todo desearte una pronta recuperacion, me imagino que colectivo= autobus?. Creo.
Esteeeee, asha en la linda Argentina, lo que vos llamás "autobus" se conoce por el nombre de "Colectivo"... De ahí que el chofer se llame "Colectivero", como nos indican nuestros amigos "Les Luthiers" ;)

Un abrazo, y Koenig, recupérate pronto, pero usa el tiempo que tenés ahora.
Última edición por saat el 12 May 2006 21:22, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

eso que te mejores
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Siento lo de tu accidente, Koenig.
Te auguro una pronta recuperación, ya que demuestras sacar el lado positivo de tu mal momento.
Haz lo que te han dicho los compañeros de ponerte en contacto con Caminante. Y si tienes problemas para conseguir el SH3, no te preocupes que haremos lo que sea para que lo consigas :D .

Cuidate mucho camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Koenig
Bootsmannsmaat

La verdad que le doy las gracias a todos por desearme una pronta recuperacion y con el tema del SHlll.
Mi duda fue porque lo mande a mi papa para que lo consiga y en todos lados le dicen que no lo conocen,por eso es mi preocupacion.
Ahora voy a probar con esos datos que me dieron a ver si funciona,desde ya gracias a todos y buena caza.
"Sobre la tumba de un marino no florecen rosas"
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

De todos modos, y si no lo consigues, tranquilo, desde ya empiezo a buscarlo en España, y en cuanto lo encuentre, hacemos lo que haga falta por enviártelo. Incluso esta tarde he pasado por el sitio donde compré la copia que le regalé a Acrante, sin embargo, ya no les quedaba. En cuanto lo localice, hablamos (si no lo conseguís por allá antes)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”