LA GLORIA Y EL HONOR DE LA GUERRA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un toston de pelicula el puente. Recuerda mucho a las pelis italianas de postguerra. A mi me da igual que sean en blanco y negro o color. Pero esta en color habria ganado bastante o la haria más llevadera.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

piroclast escribió:Creo que todo se resume en:

LA GUERRA ES UNA MIERDA

::paz
cuanta razon tienes
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Un toston de pelicula el puente. Recuerda mucho a las pelis italianas de postguerra.
Quizas se deba a que es una pelicula alemana de postguerra. ¿No?
El neorrealismo es lo que tiene.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La escena del chaval subido encima de un arbol y disparando con la pistola que fue de su padre,y ser alcanzado por los disparos americanos fue magifica,resumiendo una gran pelicula belica donde los americanos no son los buenos de siempre
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”