un avance en Meri del juego que aparecerá a finales de año, y que representa la punta de lanza en la calidad grafica hoy en dia...
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 98d&pic=PC
un saludo!
CRYSiS.....
Moderadores: MODERACION, Spree
lo peor como bien comenta el articulista, es que no existe equipo a dia de hoy que lo mueva con soltura.....y dicho ésto me planteo la siguiente duda:
de qué vivirán ATI y NVIDIA cuando los graficos alcanzen una calidad fotografica??......sí, lo sé!, queda mucho para ello, pero la calidad grafica es finita, llegaremos a un punto que no será susceptible de mejora........en fin!, el tiempo nos lo dirá, lo que tengo claro es que las mejoras en las tarjetas graficas cada son cada vez menores (o esa sensación tengo), pues como es lógico, tienen que alargar la vida de la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan...
un saludo!
de qué vivirán ATI y NVIDIA cuando los graficos alcanzen una calidad fotografica??......sí, lo sé!, queda mucho para ello, pero la calidad grafica es finita, llegaremos a un punto que no será susceptible de mejora........en fin!, el tiempo nos lo dirá, lo que tengo claro es que las mejoras en las tarjetas graficas cada son cada vez menores (o esa sensación tengo), pues como es lógico, tienen que alargar la vida de la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan...
un saludo!
Sí, yo también tengo la impresión de que ha habido un ligero parón en estos dos últimos años en cuanto aevolución de los equipos. Pero esos gráficos asustan. Recordad cuando Back nos puso aquí las primeras capturas del Oblivion: todos alucinamos. Ahora lo jugamos pero a medias ya que sino el juego se nos para.
Por cierto, ¿alguien ha actualizado el Oblivion? ¿Sirve de algo?
Un saludo.
Por cierto, ¿alguien ha actualizado el Oblivion? ¿Sirve de algo?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

IDEM.ulises66 escribió:Beltza escribió:Por cierto, ¿alguien ha actualizado el Oblivion? ¿Sirve de algo?
Un saludo.
si no me equivoco el parche está en fase beta.....personalmente prefiero esperar a la versión final.
un saludo Beltza
Delta, bendito tu que puedes jugar a esa resolución....

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA