Una maqueta diferente...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Informe de Progresos:

- Peinado sector de Triana (Hobby Sur): Encontrada maqueta del Portaaviones USS Enterprise, así como de la Goleta HMS Enterprise. Sin rastros de naves espaciales :(

Mañana prosigue la búsqueda en sector "Grandes Centros Comerciales".

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si quereis cualquier tipo de maqueta de la saga Star Wars, Star Treck, de la cuadrilogia Aliens o de la Galáctica creo que el señor Brushot os puede facilitar el trabajo porque debajo de su casa está el club de star wars de España. en esa tienda venden toda clase de libros y maquetas para frikis.

Donde esté la Galáctica ya se puede quitar toda la chatarra del universo incluida ese plato ensaladero llamado Enterprise.
Imagen

ya en serio, comentar que la cantidad de frikis que hay tanto de los star wars, como de los Trekies o ya sea de los Galácticos ypor internete es acojonante.
Lo que no se es la vinculación que hay entre la galáctica, los galácticos y el Real Madrid? Bueno si, que unos y otros no paran de comerse ost... :lol:

Y es de justicia decir que las 3 sagas tienen incondicionales a muerte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mendas ...como nos vamos conociendo... ahora te falta la foto de la nena de Galactica :wink:
Vengaaaaa no seas timido amigo comparte tus aficiones. :wink: :D
Imagen
¿Nada? pues te pongo a los Pecos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Siurell el 12 May 2006 23:27, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Back, busca en google.com (no en ".es") añadiendo la palabra "kit".

Salen bastantes por este lado del atlantico. Si te mola alguna dimelo y lo arreglamos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saat escribió:Informe de Progresos:

- Peinado sector de Triana (Hobby Sur): Encontrada maqueta del Portaaviones USS Enterprise, así como de la Goleta HMS Enterprise. Sin rastros de naves espaciales :(

Un abrazo.
No te quiebres mucho los cascos, Saat. parece algo imposible. En todo caso muchisimas gracias por el esfuerzo que has realizado.

Esta tarde me he pateado sin descanso varios de los sitios con más renombre de Madrid en el tema de maquetas, y nada. De Star Wars encuentras lo que quieras, pero de Star Trek nada... :(

Juancho, buscaré lo que me dices mañana. Hoy los señores Drivan, Paraban y Gamab me han llevado por la mala vida... :P :P :P No descarto encargarte algo (me ayudaste un montón con el Forgotten Battles) si todo lo demás falla. Se lo haría a mi chica pero ella bastante tiene con aguantarme ya...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Acrante
Seekadett
Contactar:

Cuando estuve en Madrid por la espatrek del 2001, visitamos algunas tiendas que vendian maquetas de star trek, (yo compré 3 cajas) una tienda se llamaba metropoli, y la otra generacion X, con suerte (con mucha suerte) encontrarás alguna caja con un enterprise 1701-A en su interior... (en tienda cuestan sobre los 20 euros, en internet más de 100 dolares)

Por cierto que en la web del club star trek de sevilla http://www.cstse.com tenemos un apartado (el astillero) dedicado a las maquetas, a ver si lo actualizo mas a menudo...

PD: escribo esto desde la cama, puesto que me operaron hace 3 dias y estoy recuperandome, ya apareceré mas a menudo por aqui...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Acrante escribió:Cuando estuve en Madrid por la espatrek del 2001, visitamos algunas tiendas que vendian maquetas de star trek, (yo compré 3 cajas) una tienda se llamaba metropoli, y la otra generacion X, con suerte (con mucha suerte) encontrarás alguna caja con un enterprise 1701-A en su interior... (en tienda cuestan sobre los 20 euros, en internet más de 100 dolares)

Por cierto que en la web del club star trek de sevilla http://www.cstse.com tenemos un apartado (el astillero) dedicado a las maquetas, a ver si lo actualizo mas a menudo...

PD: escribo esto desde la cama, puesto que me operaron hace 3 dias y estoy recuperandome, ya apareceré mas a menudo por aqui...
Hola Acrante. Es todo un placer (y un honor) verte por aquí. Estos días he navegado por foros en los que he visto posts tuyos. Saat me dice que eres una institución en la materia.

En Generación X he estado hoy. No tenían nada más que unos muñegotes enormes de Spock y amigos. De maquetas de naves ni rastro. He preguntado y no sabían nada. Hoy me he pateado todo madrid y parece que hay una maldición sobre todo el universo Star Trek (nadie sabe nada) .Parece como si fuese pecado preguntar por algo de Star Trek, cuando tiene cosas de Star Wars para aburrir.

Arrrrgggg....:

http://home.ptd.net/~chrispav/files/Enterprise.PDF

Creo que me he enamorado. :P

Tomate las cosas con calma y recuperate agusto, aguantando a esta panda de locos que somos los de la 24ª. Yo estuve un montón de tiempo "encamado" por una operación hace unos años y sé que no es plato de gusto.

Un saludo.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

saat escribió:Informe de Progresos:

Un abrazo.
Prueba en Los Arcos,tiene una tienda Interkit y un toyrus :lol:
O en la libreria Nostromo C/ Carlos Cañal, 24 (cerca de Plaza Nueva)
Suerte.
Por cierto buscando encontre esto:
http://talika.eii.us.es/~cstse/feria2006.html :roll:
;)

;)
Try to Wish!
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Por cierto Backman igual esta pagina te ayuda:
http://www.starshipmodeler.com/trek/trekship.htm
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchas gracias, Enrique por la peich, Enrique.

Mirad. Un arbolito de navidad:

Imagen

Y aquí otra vez la de la serie original:

Imagen

Imagen

Y aqui una panorámica de la bahía de ingeniería del Enterprise A:

Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hablabais de series de ciencia ficcion y me habeis dado en la linea de flotacion...

Como sabeis, soy fan y coleccionista de Star Wars, pero gracias a mis compañeros de trabajo que me dejaron la serie original de Star Trek, he ampliado mi campo de vision, ya le doy a todo ( http://www.mundostartrek.com/ ).

Lo que me ha maravillado siempre, la serie Galactica estrella de combate que veia cuando vivia en Denia ( http://www.battlestargalactica.com/classicguide.htm ) y lo que mas me ha maravillado aun es la remasterizacion de la serie ( http://www.battlestargalactica.com/newguide.htm ), en realidad es la misma pero no tiene nada que ver ( http://www.battlestargalactica.com/ ), esta rodada a veces como si fuese un documental, no es necesario ver la serie original para luego ver la 2003 pero esta bien ver los viejos, solo para ver que los nuevos, aunque mantienen los personajes (muy bien interpretados aunque parezca increible por miembros del sexo opuesto).

Ahora viene to lo gordo:

LA MEJOR SERIE DE CIENCIA FICCION QUE HE VISTO EN MI VIDA:

Firefly Serenity, no entrare en como la descubri porque eso lo dejo para cuando haya unas birras de por medio, el caso es que entrando en foros, me entere que habia una serie y una pelicula, decian miles de veces que se viese ANTES la serie ( http://www.fireflyfans.net/episode.asp?episode=1AGE00 ) y luego la pelicula porque la pelicula es el ultimo episodio de la serie y lo cierran todo.

Los 10 primeros minutos del primer episodio de Firefly Serenity, aviso a navegantes, son pateticos, pero camaradas...., a partir del minuto 11...

Es una serie que aconsejo ver en ingles con subtitulos y seguir el orden de los capitulos, o sea no saltarse uno o dos porque la trama es progresiva y el desarrollo de los personajes tambien.

Hay mucho humor muy muy duro, hay amor, tension sexual, miedo, intriga...

Lo malo de Serenity es la moral americana que hizo cancelar la serie aunque miles de fans se les echaron al cuello e hicieron casi 20, es una pena.

Espero que la disfruteis y preguntadme lo que querais por aqui o por privado.
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una serie de ciencia ficción cojonuda dirigida por Spielberg es Taken. Son 10 episodios y es buenísima.
La han emitido en las digitales y un servidor las tiene ya en DVD. Áltamente recomendable.

Drivan, de Galactica 2003, la Cilon 6, Tricia Helfer está cañón. No se donde se esconden esas tias la verdad.

Y las otras tias también están cañón. Hasta la presidenta Laura Rosslin, a pesar de ser una madurita de 40 largos.

respecto a la otra serie que comentas me pongo en ello.

la verdad esque por las digitales están hechando unas series cojonudas.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enriquebell escribió: Prueba en Los Arcos,tiene una tienda Interkit y un toyrus :lol:
Suerte.
;)

;)
Esa es precisamente la idea, ir de "descubierta" a Los Arcos. Conozco perfectamente la tienda interkit, de hecho, tiene el dependiente más antipático que he visto en todos los años de mi vida. En cuanto al Toys 'r' us, lo que te puedo decir es que no tienen maquetas, pero sí alguna que otra joyita. Por desgracia, mi búsqueda en años pasados del portaaviones Enterprise en formato TENTE, resultó infructuosa.

Eso sí, para el final dejaré mi queridísima "Nostromo", tienda dedicada a la Ciencia Ficción en pleno centro de Sevilla, y la dejo para el final porque, si allí no lo tienen, es que ya no hay :(

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:
Enriquebell escribió: Prueba en Los Arcos,tiene una tienda Interkit y un toyrus :lol:
Suerte.
;)

;)
Esa es precisamente la idea, ir de "descubierta" a Los Arcos. Conozco perfectamente la tienda interkit, de hecho, tiene el dependiente más antipático que he visto en todos los años de mi vida. En cuanto al Toys 'r' us, lo que te puedo decir es que no tienen maquetas, pero sí alguna que otra joyita. Por desgracia, mi búsqueda en años pasados del portaaviones Enterprise en formato TENTE, resultó infructuosa.

Eso sí, para el final dejaré mi queridísima "Nostromo", tienda dedicada a la Ciencia Ficción en pleno centro de Sevilla, y la dejo para el final porque, si allí no lo tienen, es que ya no hay :(

Un abrazo.
A ver, vuelvo a insistir:

Pedirselo a Brushot que al lado de su casa está una tienda que es el club oficial de Star wars de España. Venden toda clase de tebeos, libros, muñecos y maquetas y no se limitan sólo a star wars sino que tocan otras sagas como aliens, Star Wars, galactica, terminators, etc.

Yo a veces posteo para que me lean las paredes.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mendas escribió:Una serie de ciencia ficción cojonuda dirigida por Spielberg es Taken. Son 10 episodios y es buenísima.
La han emitido en las digitales y un servidor las tiene ya en DVD. Áltamente recomendable.

Drivan, de Galactica 2003, la Cilon 6, Tricia Helfer está cañón. No se donde se esconden esas tias la verdad.

Y las otras tias también están cañón. Hasta la presidenta Laura Rosslin, a pesar de ser una madurita de 40 largos.

respecto a la otra serie que comentas me pongo en ello.

la verdad esque por las digitales están hechando unas series cojonudas.
Si, la de taken me la dejo tambien otro del curro, esta genial ^^

Sr. Mendas, la señorita Helfer acaba de abandonar mi habitacion hace escasos 10 minutos... :lol:

La interpretacion de Laura Rosslin es simplemente MAGISSSSSSSSSSSSTRAL
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”