Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Me temo que soy un tanto impaciente y hasta precipitado, pero no he podido resistirme a la idea... Camaradas, os hago solemne entrega de mi propuesta de escudo para vuestra futura "Flotilla Balear", y quedo a vuestra disposición para cualquier mejora que estiméis pueda repercutir en que sea más bonita y/o representativa:
Muchisimas Gracias Saat
De verdad que no creo que haya nada que añadir.
A tu actual y merecido titulo de Real e Ilustrisimo Custodio de las Santas Reliquias de la Ubootwaffe y Burgomaestre del Serenisimo e Invicto Bunker Sede de la Magnifica, Submarina y Benemerita Biflotilla Balear le puedes añadir la Insignia de Magno y Habilisimo Comendador y Diseñador de la Orden de San Fernando y Hermenegildo de Oro y Diamantes con distintivo morado y cuatribarrado de Primera Clase.
Y ahora en serio. Gracias.
Espero que a los dos actuales componentes (Hsilencio creo que todavia no se ha enterado ) se les vayan sumando decenas de Comandantes de nuestras Islas y que todos juntos sigamos haciendo grande esta magnifica Flotilla.
Canaris escribió:Oye saat y para cuando me haces el escudo de la flotilla de Palencia, venga un saludo y gracias de antemano
Discúlpame, Canaris, pero me temo que aún no conozco tu bella tierra... Sin embargo, si eres tan amable de ilustrarme y de darme alguna idea, estoy dispuesto a confeccionarte algún escudito parecido al de Siurell y Hsilencio... Más aún, para mí sería un verdadero honor.
haber saat, mira la tierra esta es conocida como tierra de campos por el maiz que se cultiva aqui, tiene dos versiones la castilla seca y la castilla de montaña con lo que conlleva su tierra verde y frondosa con una de las mejores zonas de pantanos conocida como la ruta de los pantanos que discurre entre las localidades de Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo (conocida esta localidad por su primera y genuina fabrica de Galletas Fontaneda, con las clasicas y mundialmente conocidas galletas maria), Velilla del Rio Carrión y Guardo, (Estas ultimas conocidas por ser zona minera).-
Por toda la zona discurre los rios Pisuerga y el rio Carrión (que surte agua al duero).-
Nacimiento del Canal de Castilla en su ramal norte en la localidad de Alar del Rey, siedo este muy importante en su epoca para el traslado del cereal por todo el territorio palentino para su almacenaje en los silos.-
Toda la tierra de campos se encuentra llena de palomares rusticos de la zona en buen estado de conservacion y explendor y lo mas llamativo de esta zona es todo el romanico que fluye por el Camino de Santiago a su paso por la provincia de Palencia desde Burgos hasta León habiendo en el Camino una de las Iglesias mas bonitas y mejor conservadas del romanico en España que es la Iglesia San Martín de Frómista.-
En la capital de Palencia se encuetra la Catedral llamada esta la Bella Desconocida por su poca publicidad, y que una vez vista por los turistas se quedan maravillada por su hermosura e historia, albergando en su interior varias obras y esculturas famosas como la de Dña Urraca y su doncella teniendo esta ultima una coleta muy larga que cada visitante a su paso le tira de ella para que le traiga suerte.-
Muchas mas cosas podria decirte pero no soy esperto en esta tierra pues yo vivo aki dese hace unos 10 años ya que yo naci y me criee en casa de Walther (Madrid) y todavia no he visto muchas mas cosas de esta tierra pero espero que haya podido darte alguna pista para que con tanto orgullo lleve el escudo que tu me hagas.-ç
Un saludo y muchas gracias por tu interes en hacerme ese escudo.-