al final la 6800 pero el recalentamiento no tengo problema:
abro el ordenata y pongo el ventilador grande que lo pongo al lado y se enfria vaya si se enfria(probado en combate )no en serio hara u huevo de ruido pero se enfria
Xnegu escribió:no estoy muy seguro pero creo que la 6800gt consume mas y se calienta mas que la 7800gs por lo que esta es mejor opcion, aparte que es mejor tarjeta
es probable!, no encuentro la review comparativa sobre consumos.....en cuanto al calor ahí no hay duda alguna, he tenido ambas y la 7800GS no se calienta nada, es una pasada!, esta fabricada en 0,11 micras por 0,13 de la 6800GT.
Saludos
Os expongo mi problema me pille la xfx 6600 gt 256 megas AGP el primer día tuve muchos problemas de calentamiento instale los driver del cd luego de instalar por segunda vez la version beta ultima de nvidia parece ser que puedo jugar al oblivion a 1024 de resolución (puedo mas pero si pongo mas el mapa no sale entero) calidad gráfica media hdr activado y muy buenos gráficos la barra de calidades gráficas a la mitad.
Pero a veces se calienta no existe ni un disipador en todo el mercado compatible para esta tarjeta con lo cual fuí a pillar la 6800 gt pero al igual que la 6600 está descatalogado la he pillado por los pelos.
Solo parece ser venden en carrefour la 6800 gt 256 megas AGP por 399 euros un robo vamos aprovechandose que está descatalogada.
Total al final he encontrado una posible solucion es esta COOLER VGA XILENCE V60 HEATPIPE dice que es compatible con todas las tarjetas del mercado con agujeros originales para instalar disipadores y digo yo si la xfx 6600 GT AGP trae disipador será compatible no????.
yo tambien tengo un problemilla que nu se como resolverlo
la cosa es que pongo tarjeta(xfx 6800) inicio el pc y me sale un error en la bios pone:error en la unidad A y abajo pone:F1 CONFIGURAR F2 CONTINUAR.le doy aconfigurar lo configuro bien se reinicia pone lo mismo
le doy a configuarar pero ta como lo habia dejado lo doy a continuar me sale windows el mesanjito de se ha encontrado un nuevo hardware le doy a siguiente me sale la opcion buscar actualizaciones en internet o buscarlas en un cd le doy al cd introduzco el cd que me viene se me cala le doy a bucar en internet se me cala total que me lo bajo manualmente lo instalo y me sale lo mismo me harte pase de los drivers configuro la pantalla y hasta ahora no hay ningun prolema aparente lo que pregunto es :por que me sale el eeror en la bios????
el error que te da me da la impresion que al poner la grafica nueva se ha movido o soltado el cable de datos o de corriente de la disquetera, revisalos o desde windows mira si te sale la unidad a y si puedes leer en ella
no se que drivers estaras poniendo que no te los coje pero yo cuando compre la xfx 6800gs los drivers que traia el cd no servian, prueba con estos http://download.nvidia.com/Windows/84.2 ... l_whql.exe
son los que tengo ahora y funcionan correctamente
xnegu muchas gracias era lo de la diquetera bueno el cable datos no el de la corriente pero de no se por ti no se me habria pasado por la cabaza mirar la disquetera y otra vez gracias
P.D:
el cable de la corriente esatba desenchufado por que tuve que cambiar la fuente de alimentacion y como que se me olvido conectar el de la disquetera y yo mirando en la BIOS
Bueno He encontrado la posible solucion para la tarjeta xfx 6600 GT AGP ddr3.
El problema de calentamiento se soluciona a traves de dos componentes.
Tenemos que enfriar el HSI de la tarjeta con un disipador pasivo el que trae no vale mucho el único disipador pasivo para el HSI existente en el mercado es "Zm-vhs1 " con ésto enfriamos el HSI de la tarjeta y os aseguro amigos que el resultado es asombroso.
Luego tenemos que refrigerar el GPU principal de la tarjeta gráfica y eso lo podemos hacer con el ventilador conocidos por todo de zalman o si gastamos 10 euritos mas lo hacemos con el muy potente y ultrasilencioso.
" COOLER VGA XILENCE V60 HEATPIPE".
Si refrigeramos ésta tarjeta tanto el GPU como el HSI de la tarjeta con estos dispositivos los resultados que nos da son los siguientes.
!º eliminacion de ruido de forma asombrosa.
2º overclokeando la tarjeta a éstos valores core 650 Mhz y velocidad memoria 1200 Mhz obtenemos una temperatura a full 17 Cº menor que sin overclokear.
3º Es increible la estabilidad y reducion de temperatura conseguido al meter el disipador pasivo Zm-Vhs1 de zalman al HSI de la tarjeta increible¡¡¡.
Probadlo la broma os sale por 55 euros si lo mandais a pedir por inet o 46 si lo pedis en tienda pero el resultado podeis overclokear mucho vuestra tarjeta si es una xfx practicamente ponerle valores de la 6800 Gt y conseguir una temperatura a full muy baja y gran estabilidad de la tarjeta.
Para que os hagais una idea antes del overclokeo sin éstos dispositivos instalados en la tarjeta tenía temperaturas a full de 70 Cº ahora a full y ejecutando el 3d Mark 2006 tengo 53-55 C poniendo las opciones gráfica maximas en el test¡¡¡¡¡¡¡.
Espero este post ayude a corregir el calentamiento de una vez a todos los usuarios.
Un saludo.
Resultados en Oblivion FPS en exteriores 45 FPS con picos de 33 FPS
Nivel gráfico medio HDR activado resolucion 1280 *720 y detalles al máximo en calidad gráfica media.
A ver que os parece, aún sigo sin tener nueva gráfica, pero puedo hacerme con una V9999LE/TD/128M (NVIDIA 6800) por unos 100€ de segunda mano, a ver que opináis de ella ¿sale bien?, porque si vale la pena me lanzo, que por ese precio dificil de encontrar lo tendré .
Saludetes!
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn escribió:A ver que os parece, aún sigo sin tener nueva gráfica, pero puedo hacerme con una V9999LE/TD/128M (NVIDIA 6800) por unos 100€ de segunda mano, a ver que opináis de ella ¿sale bien?, porque si vale la pena me lanzo, que por ese precio dificil de encontrar lo tendré .
Saludetes!
compratela es la que tengo yo y para mi opinion es un pu.. cohete
el oblivion a maximos si ralentitaziones a 1024x768 no lo dudes comprala
P.D:para que tire se necesita una fuente de alimentacion de 450 w minimo
Aragorn escribió:A ver que os parece, aún sigo sin tener nueva gráfica, pero puedo hacerme con una V9999LE/TD/128M (NVIDIA 6800) por unos 100€ de segunda mano, a ver que opináis de ella ¿sale bien?, porque si vale la pena me lanzo, que por ese precio dificil de encontrar lo tendré .
Saludetes!
Por 100 pavos es un chollo, pero como dice delta22 esa tarjeta comsume un huevo y parte del otro, lo mismo te hace falta una nueva, yo tenia una 6800 Ultra y atencion... con una Be Quiet! con PFC activo de 450w y me salia el mensaje de falta de energia en la grafica (tenia dos molex de alimentacion la muy cabrona) si tienes que cambiar la FA te aconsejo una de marca PFC activo y 450w y te quitas de problemas claro que la cosa te saldria un poco mas cara pero por 70 mauros + ó - tienes una Tagan, Enermax, Thermaltake o Be Quiet!... ahora mismo tengo una Be Quiet de 520w tuve una de 450w y la verdad que muy contento con ella ni se la oye, tambien tuve una Enermax y bueno tambien sin ningun problema.
delta22 escribió:la fuente que me tuve que comprar me costo 20€
ahora eso si hace mas ruido que el motor de un avion pero tira que eso es lo importante
Uffff arriesgado en serio, aun recuerdo la ultima FA generica que compre, por ahorrarme unas pelas y la cabrona cuando peto se llevo por delante el micro, placa base y tarjeta grafica no veas que gracia ::snif .