Grey Wolves Supermod

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Ok, gracias Juanchez.

Una cuestión que no tiene nada que ver con el mod, pero de la que me dado cuenta ahora que he vuelto a jugar al SH3.

Casi todos los modelos de submarinos llevan algún tipo de antena instalada en la vela (en otros se puede ver la antena de radar también) y siempre está en lo que interpreto yo como posición plegada. He visto fotos reales de las mismas antenas de comunicación y radar desplegadas y me pregunto si hay alguna tecla o algo en el sim para poder desplegarlas.
Mi tipo XXI estaría precioso con todos los aparatitos de guerra electrónica desplegados junto con el snorkel y los periscopios!!! :wink:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me temo que no se puede Argonauta. Creo haber leido algo en subsim al respecto y ningun modder lo ha hecho hasta ahora.

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esto es para piroclast y quien interese, ayer despues de unas semanas sin jugar continue con mi campaña en feb del 40, localice a un convoy y desdues de aproximarme prepararme para torpedear y etc. (de noche) en uno de mis vistazos por el periscopio veo un buque desconocido por mi hasta la fecha, navegando a 6-7 nudos, despues de mucho fijarme, le identifico como !! un crucero ligero!!!!! pues si, parece que hay barcos de guerra¡¡¡¡ mas en este GWS pero no son habituales, algo logico pues en la realidad es asi, tambien hay que tener suerte en el convoy, pues de noche y en un convoy numeroso es posible que no los veamos.

Supongo si esta bien modelado, seran mas habituales en la fase inicial de la guerra, cuando habia que proteger a los convoyes ademas de contra los subs, contra aviones y barcos de superficie, puff, menudo trabajo, imaginaos la vida de un marino mercante, al anochecer miedo a ser torpedeado, al amanecer, miedo a ver en el horizonte la silueta de un curcero o acorazado aleman "repartiendo" a diestro y siniestro y durante el dia (en las cercanias de inglaterra claro) atentos a un posible ataque aereo de fw200 kondor, la verdad es que es para volverse loco.

Por supuesto el crucero fue al fondo claro, 2 torpedos fueron suficientes le mande un tercero pero no hizo falta, el segundo le hizo polvo un pañol de municiones, por lo que pude ver.

UN saludo.

Gracias otra vez juanchez por tus consejos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora se ha vuelto más jodido tumbar a esos bichos.

No hace más de dos jornadas antes de mi debacle con mi segundo disco duro, le endiñé un torpedo a un DD que osó tocarme las narices en plena tormenta y se tiró cerca de dos horas escorándose, dándome por saco y demás...

...Eso sí, acabó en el fondo del mar.

También puedo añadir que, a pesar de haber perdido mi carrera, fue interesantísimo el seguimiento al que le sometí hasta que se fue a pique.

Por otra parte, también he leído por ahí que dónde está la puñetera Task Force...

En mi ya fenecida carrera tuve ocasión de encontrarme dos veces con estos elementos, pero salvo hacer de "shadow", poco más y encima el BdU ni te responde.

Respecto a lo de tirar al cañón bajo la línea de flotación... No lo he probado, pero si Juanchez dice que así los tiras abajo, así operaré.

Esta noche me pongo a ello, PC restaurado, nueva unidad de 160 Gb, W-XP nuevecito, SHIII recientito y los mods guaperas puestos... ¡Me voy a iniciar de nuevo mi carrera desde cero!

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”