Fotitos Fotomaton Comandantes Submarinos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Fotitos Fotomaton Comandantes Submarinos

Aqui os pongo unas de fotomaton de algunos comandantes de submarino que se hicieron en sus ratos libres

http://www.u-boote-online.de/bilder/bilder-ko_1.html
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda que no está chanante ni ná aquí mi ídolo:

Imagen

Magníficos fotomatones Canaris!!

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Internet nunca dejará de sorprenderme. Alguna de esas fotos son inéditas para mi.
Saludos. :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy buenas foros Canaris.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira que toda esta buena gente tenía también su lado humano.

Aquí se ve a un Günter Prien exultante, feliz y orgulloso.

Te vas a tu puta mili tras cincuenta mil reservas echadas por motivos de estudios.

Tras tres -tristes tigres toman trigo en el trigal-, meses entras de puñetero SAPO; te putean, te enmarronan y te cabreas...

...Han pasado ya cuatro meses. Ya has ascendido a Cabo; te has examinado (soy de los primeros de toda España en examinarse para Cabo) y has aprobado... Sí, sí, aún tengo mi título expedido y firmado por la máxima autoridad militar competente en Burgos (zona 1ª) (Vitoria pertenecía a esa región militar).

...Ya no te putean, estás asistiendo a clases prácticas con el carro de combate del T.Col. de la base de Araca, clases de conducción de automóviles blindados; clases practiquísimas de tiro, de autodefensa y demás gaitas por parte de la sacro-brutísima PM. ¡Aparte de escolta del T.Col. de tu base, te vamos a hacer carrista!

...Te examinas para Cabo 1º. Aprobado y firmado por el mismo general (quien dude, que quede conmigo para unas cervezas y se lo demuestro con papeles oficiales)...

...Te has tirado casi seis meses de puta mili..., eso sí, los servicios de escolta en plenas Vascongadas no tienen precio en esas épocas...

...Por fin, tras otras "sencillas" clasecillas por la tarde, te haces con un puesto en la torreta del OM-2 y se te encomienda rotular la misma junto con las siglas OM-1 (Orden y Mando-1)...

...Aqueste Cabo 1º no tiene más feliz idea que recoger un bote de pintura blanca del 2º escalón -los que habéis hecho la mili ya sabréis que es eso-, y pintar con ayuda de una lámina impresa, el toro bufante de Prien, añadiendo debajo, y entre paréntesis "(El Yiyo)" (José Cubero Sánchez) Torero muerto tras gravísima cogida el 30 de septiembre de 1985...

...Todo un homenaje a un tío al cual conocí personalmente, de mi misma edad -nato de 1964-, que murió salvajemente corneado aquella tarde de septiembre en un festival al cual no quiso ir cierto "t-o-r-e-r-o" ???????? ya retirado.

La bronca fue sublime, un arresto de 30 días cumplido y el disgusto de no ver campear ese toro bufante, pues cuando salí de los calas ese toro y su lema "Yiyo" sólo estaba cubierto por pintura verde y tres tristes siglas: OM1

¿No era yo el que debía decorar la torre del carro del T.Col. de la base...?

Ahora no me extraña nada ver un Günter Prien tan orgulloso y festivo; él tuvo su toro; otros que deseaban tener el suyo han fracasado.

En fin, en otra vida será factible ver ese toro bufando a lomos de un carro de combate; yo lo intenté, pero no me dejaron...

Un saludo
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Esta es la instantanea, lo hemos conseguido".....Esto es lo que publico "Signal" (23-II-1940).-

"Los comandantes en los programas de corazon."....

"Aunque ya sabemos que no se comen nada"-, comento Helga tras publicarse los hechos.

Imagen

Entre sollozos Helga comento- "No volveran los viejos tiempos..... sniff"
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Host...!!!

¡¡¡Es Von-Tuerto!!!

Von-Tuerto recibiendo su carta de comisionado para llevar a su U- a una triunfal misión y su flamante Cruz de Caballero...

¿Te pinto el toro en el quepis?

¡Nooooooooooooooo... Carmele...!

Von Tuerto no tiene nada que ver con que la Campanario no se pueda sentar en 15 días...

Un saludo
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

"Tiene toda la razon, Funken, con la "Campa" no tengo nada que ver, señor juez."- Declaro Von Tuerto antes de partir rumbo al Atlantico Norte.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

salen todos muy serio pareces que van a la guerra....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No estaría nada mal hacer una orla con las caras de todos los Comandantes de la 24 Flotilla. O por lo menos los que al menos nos conocenos.Un saludo :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos y es un placer aportar lo que voy encontrando en Internet, al igual que me gusta lo que vais aportando
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No estaría nada mal hacer una orla con las caras de todos los Comandantes de la 24 Flotilla. O por lo menos los que al menos nos conocenos.Un saludo

Je,je, Fenix, preguntale a Brushot.

Por cierto, seria curioso ver de nuevo esa orla... :wink: :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi arretrato está expuesto en el lugar apropiado donde figuran los Comandantes de esa santa casa y su ubicación en el mundo mundial.

Si se hace otra orla, contad con ella, pues es infame y me enorgullezco de ella.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”