Dos cosas...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Dos cosas...

:roll: Primera: Pido perdon por tardar tanto ayer en entrar, pero mi PC no qiería dejarme el joio... :( Gracias por no mandarme a la m...


:roll: Segunda: Es solo una opinión, pero no me convence nada el TEAM SPEAK (y a mi me funciona). Cre que con el GR nos va a dar problemas. Además el RW no va tan mal... creo yo. Y soy consciente de las posibilidades y caracteristicas del TS.

8) ESKI... ya te cazaré.... mamon...

Un saludete :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Te equivocas, Backman. Claro que te mandamos a la m.... !! jejejeje
Este problema va a ser inevitable de por vida, con tanta gente es imposible que todo vaya a la perfeccion, pero es algo con lo que vivimos ya.

Con respecto al Team Speak, que te voy a contar, tambien nos tuvimos que hacer con el control del Roger Wilco hasta saber manejarlo bien. Creo que hay que darle una oportunidad, como a todos. Ayer por la tarde estuvimos jugando Eski, Kons y yo y se oiga de gloria sin dar problemas de ninguna clase. Cuando sepamos como funciona realmente seguro que es mas util que el RW.

Un saludo.
Invitado

He estado fisgando por ahí y he visto algunas cosillas.
- Hay que poner el sound output en wave y al máximo (más calidad de sonido).
- No usar la activación por voz, sino por tecla.
- El tipo de ancho de banda lo establece el creador del canal, así que ayer teníamos el speex 12.3. Sobre eso, que quizá es lo más importante, no he visto nada, aunque quizá FJ nos pueda decir algo más. Parece que su grupo de la 250ª división usa el CELP 5.1

He visto en grupos votaciones entre el TS y el RW, con resultados algo así como 60-15, así que parece que el TS tiene mucha más aceptación que el RW. Por algo será.
Invitado

Po zi eski, usamos el celp 5.1 y somos (en el server) más de 200 tios a la vez. Este server es el del alto mando aleman y sirve para todos los jugadores axis que pertenezcana una division "oficial".
La verdad es que nos va de coña, lo que no se es si el server del otro dia que tal era...igual era el server lo que daba problemas...
Un saludote
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”