QUEDADA RASTRO MADRID, DOMINGO 14, 12,00 HORAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

QUEDADA RASTRO MADRID, DOMINGO 14, 12,00 HORAS

Pues eso que si alguien quiere venir, de momento hemos quedado Gamab, Paraban (si se lo permite el alto mando y no le embarca en alguna otra mision ;) ), Backman (Si esta vivo... o si encuentra un higado para trasplantarse y asimile todo lo ingerido el sabado ) y un servidor.

Hemos quedado a las 12 en puerta de Toledo en una salseria que hace esquina llamada noseque del pescador.

Buscaremos efectos militares en los puestillos ya que Backman nos ha hecho la boca agua con un chollo que encontro (pago 5€ por una chapa original del NSDAP y la vendio por 99 o 90€, este Backman es un tio listo ¡¡ ), tambien nos meteremos algun bocata de calamares y si hay suerte me gustaria meterle un buen torpedo a esos mercantes ingleses con poca ropa que por esas aguas pululan.

La cosa esta hecha, podeis postear si quereis o venir directamente, pero mejor si posteais para esperar a la manada de lobos y atacar todos juntos...
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me caigo. Ayer no me di cuenta que este finde hay F1, asi que mañana no voy a poder ir.
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ah claro, que el Mac no graba... ;)

Bueno, pues entonces..., tu y yo eramos los seguros, creo que va a ser necesario postear para seguir adelante con esto...

Asi que si no postea nadie que quiera venir antes de las 9:00 del domingo, se anula la quedada, aunque yo ire.

Ala golfos, nos vemoooos
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo me temo que mañana tendré un dia a lo Boris Yeltsin después de una fiesta, nenes, así que en principio no creo que salga.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, parece ser que ayer algunos acabamos un pelin "constipEdos".

Menuda kastaña -sí, sí, con "K" de Kilo-kastaña-, más maja pillámos... La vuelta en coche ni os la imagináis, más suaves que el carajo y con música de Frank Sinatra, como los señores buenos. De la arribada a puerto no os cuento.

Para colmo se me ha jodido esta mañana uno de los discos duros y he tenido que hacer el tremendo esfuerzo de ir a comprar uno de recambio con mi vecino.

Entre la resaca y el calor que hacía nos hemos visitado cuatro u cinco bares y qué rica la birrita...

Se me ha pasado la resaka, pero me han vuelto a echar la bronca... glups.- y ya llevo dos en menos de 24 horas.

Un saludo.

P.S.: Eso sí, a la siguiente me apunto, haya tosty con los compañeros o no lo haya.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

ok
Imagen
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

bueno son las 9 de la mañana, se anula la quedada aunque yo estare por alli.

Otra vez sera...
Imagen
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan voy a toda mquina donde atraco saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo estoy vivo, pero si me bufo os pongo rubios. Tengo un cuerpo jota "que pá qué" :? ... Llevo una hora enfrente del televisor apagado, respirando hondo.

Contad conmigo para la próxima.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Lo siento Paraban ¡¡¡¡¡

Ya habia salido ¡¡¡¡

De todas formas el martes te llevo lo prometido de 14:45 a 15 h y salgo mangao para casa que tengo lio de albañiles.

Me jode que no veas el no haberte leido
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”