mira amigo si te interesa mi ayuda . que te afresco .
te ofreco un archivo para probar si lo que te lo tumba es el star forge . tanbien te ofresco que deberias updatiar los , driver otra cosa es probar
prueba que no sea que el abanico de tu vieo cart se esta deteniendo .
IMPORTANTE . bajar la vercion dijittal y yo te ayudo a activarla y probar . que no sea por mala pata que tu disco tiene unn pequeno rasgun~o o este mal grabado y no carga un porciendo de graficas que al pasar o ver alguna pantalla empiesan a salirte pequenos errores y que te asen un crash .
si quieres mi ayuda baja primero la digitla por siacaso y nos ponemos en contacto msn dragonballzgt_2@msn.com
lethalzero contestacion
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
Re: lethalzero contestacion
Traducción:lethalzero escribió:mira amigo si te interesa mi ayuda . que te afresco .
te ofreco un archivo para probar si lo que te lo tumba es el star forge . tanbien te ofresco que deberias updatiar los , driver otra cosa es probar
prueba que no sea que el abanico de tu vieo cart se esta deteniendo .
IMPORTANTE . bajar la vercion dijittal y yo te ayudo a activarla y probar . que no sea por mala pata que tu disco tiene unn pequeno rasgun~o o este mal grabado y no carga un porciendo de graficas que al pasar o ver alguna pantalla empiesan a salirte pequenos errores y que te asen un crash .
si quieres mi ayuda baja primero la digitla por siacaso y nos ponemos en contacto msn dragonballzgt_2@msn.com
Mira amigo, si te interesa mi ayuda, aquí te la ofrezco.
Te ofrezco un archivo para comprobar si la causa de tus fallos es el Starforce (de los cojones (la aclaración es mía)) también te recomiendo que deberías actualizar los driver (creo que habla de la tarjeta grafica) también deberías comprobar si el ventilador ( de la grafica) funciona correctamente.
IMPORTANTE: bájate la versión digital y yo te ayudare a activarla y a probarla, no sea que tu disco tenga un pequeño rasguño, o un fallo de grabación y no te cargue un tanto por ciento de los gráficos y al cambiar de pantalla empieza a darte errores y te hace un crash (salida del programa) si quieres mi ayuda baja primero la versión digital por si acaso y nos ponemos en contacto. msn dragonballzgt_2@msn.com
Nota del traductor: creo que lo he "traducido" pero no tengo ni idea de lo que significa. Para mi que el amigo Lethal intentaba mandarle un privado a alguien, pero se equivoco y lo a hecho publico.
Voy a terminar con cirrosis, ya lo veréis.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Costaron, costaron. Menos mal que sarna con gusto no pica. Aunque se me está poniendo la voz de esos brigadas "cazalleros" que leían las leyes penales. Esos de antes, que cuando terminaban de leer los artículos nunca sabias si iban a gritar: Viva España!!! o viva er whiskey.nurse_125 escribió:te "costaron" un par de vodkas estos dos parrafos entonces, no?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Stolinshnaya, por supuesto, el otro es mas (demasiado) dulzon.Tuerto escribió:Moshkowskaya o stolinshnaya?
he hay la cuestion.. ( To be or Not to Be...)
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
::olelethalzero escribió:sucede que originalmente mi respuesta era para el tema anterior creo de ayuda silent hunter pero parece que lamentablemente le di nuevo tema

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
con todo respeto, querido, apuntate tres baldeos, cambiate de blanco, por que vas a popa q hay leyes penale, te esperamos, en el pique de pintura, ven de faena, por lo de la pintura. nos las traduces (las leyes penales) te damos el impreso, lo subes a la chaza de oficiales y se lo entregas al q lleva la gola
avisote es un t.de navio por escalafon y su orden favorita es: pinchate un ojo y mira por el agujerito,marinero. Te esperamos en el pañol de cabos junto a la caja de cadenas de estribor ,te has ganado un destornillador y/o leche de pantera ¿está claro verdad? saludos de la vil canalla de proa.
PD son maniobrillas q se gastan en las FN pero esta es para los peludos muy peludos.Seguiran más La vil canalla de proa.
avisote es un t.de navio por escalafon y su orden favorita es: pinchate un ojo y mira por el agujerito,marinero. Te esperamos en el pañol de cabos junto a la caja de cadenas de estribor ,te has ganado un destornillador y/o leche de pantera ¿está claro verdad? saludos de la vil canalla de proa.
PD son maniobrillas q se gastan en las FN pero esta es para los peludos muy peludos.Seguiran más La vil canalla de proa.
-
- Leutnant der Reserve
Lo siento querido, a ti no consigo traducirte ni con vodka ni con orujo, a ver si es que te dio demasiado el levante en la cara.paraban escribió:con todo respeto, querido, apuntate tres baldeos, cambiate de blanco, por que vas a popa q hay leyes penale, te esperamos, en el pique de pintura, ven de faena, por lo de la pintura. nos las traduces (las leyes penales) te damos el impreso, lo subes a la chaza de oficiales y se lo entregas al q lleva la gola
FN. Eso me suena de algo ¿Feliz Navidad? no, creo que no son fechas de eso. ¿Fumamos Nobel? Tampoco, la vil canalla fuma farias. Ah! ya lo tengo!!!!!

FAMILIA NUMEROSA!!!!! claro, y el ingenio lo tuvisteis que repartir entre todos. Bueno, pues cuando puedas te buscas al suboficial de cargo y le pides la funda del torrotito de proa, y date prisa que hay que ponérsela antes de bajar bandera.
Saludetes.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
:locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?paraban escribió:con todo respeto, querido, apuntate tres baldeos, cambiate de blanco, por que vas a popa q hay leyes penale, te esperamos, en el pique de pintura, ven de faena, por lo de la pintura. nos las traduces (las leyes penales) te damos el impreso, lo subes a la chaza de oficiales y se lo entregas al q lleva la gola
Esta flotilla va a acabar conmigo... tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA