me temo que si que no me gusta pero. y mira no tengo ganas de llevarme mal con nadie y siento haberte cabreado tanto¡Vamos, sólo le faltaría odiar a la Pantoja y a Paquirrín!
GILICHORRADA ALTAMENTE ADICTIVA
Moderador: MODERACION
Jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Delta22...
¿Será posible que aún no te hayas dado cuenta que estaba de coña?
Si es que no te lo he podido poner más fácil para que me mandaras a oler culos:
1.- Te habla de castidad el que quizá es el menos casto de toda esta tribu (a la cual perteneces).
2.- Digo que voy a arañarte... ¡Sin comentarios!
3.- Te respondo aún con más coña marinera y encima vuelves a picar.
4.- Pongo unos post moñísimos, cuando mi tónica general es la coña, la ironía y el puro y duro cachondeo. Que para malas leches, encabronamientos y demás putadas ya tenemos de lunes a viernes, Hacienda y las putas letras del piso.
El CSI-Quintana-Pueblo Nuevo, ha detectado que aquí, el tío Funken, te ha estado tomando el pelo un ratillo largo y que has picado.
No me lo tomes en cuenta, es uno más de mis desvaríos.
Mis más sinceras disculpas camarada.
Perdón si te he ofendido de alguna forma.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.
¿Será posible que aún no te hayas dado cuenta que estaba de coña?
Si es que no te lo he podido poner más fácil para que me mandaras a oler culos:
1.- Te habla de castidad el que quizá es el menos casto de toda esta tribu (a la cual perteneces).
2.- Digo que voy a arañarte... ¡Sin comentarios!
3.- Te respondo aún con más coña marinera y encima vuelves a picar.
4.- Pongo unos post moñísimos, cuando mi tónica general es la coña, la ironía y el puro y duro cachondeo. Que para malas leches, encabronamientos y demás putadas ya tenemos de lunes a viernes, Hacienda y las putas letras del piso.
El CSI-Quintana-Pueblo Nuevo, ha detectado que aquí, el tío Funken, te ha estado tomando el pelo un ratillo largo y que has picado.
No me lo tomes en cuenta, es uno más de mis desvaríos.
Mis más sinceras disculpas camarada.
Perdón si te he ofendido de alguna forma.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.
si e picado en todas es por que hoy no me e levantado muy receptivo
y ahora mismo no tenia ganas de coña por un supercabreo que tengo con el oblivion u no veas que buuuuuuggggg y estoy que no veas espero que comprendas por que e picado en todo
P.D:juueer como dade si la psp esta respueta la e escrito con la maquinita

Funken, en los foros como en la radio, las ironías carecen de la expresión visual de quien las dice, y no se suelen pillar bien.
De todos modos, este post ha sido una auténtica tortura. Sólo falta que alguien nos ponga una canción de tamara, o yurena, o como coño se llame en este momento...
Me vuelvo a la cama, que me deprimo...
De todos modos, este post ha sido una auténtica tortura. Sólo falta que alguien nos ponga una canción de tamara, o yurena, o como coño se llame en este momento...
Me vuelvo a la cama, que me deprimo...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

[quote="Funken"] va y cambia "Nuevo Renacer" por el absurdo y paletil tema de ese engendro insano del diablo llamado "El Koala".´
Pero bueno....que pasa con el Koala?. Reconozco que es un poco asilvestrado pero graciosillo. Mejor que la canción de la chinita esa meneando todo el rato una especie de puerro y provocando dolor de cabeza.
Pero bueno....que pasa con el Koala?. Reconozco que es un poco asilvestrado pero graciosillo. Mejor que la canción de la chinita esa meneando todo el rato una especie de puerro y provocando dolor de cabeza.
Re: GILICHORRADA ALTAMENTE ADICTIVA
Llevo diez minutos diciendo que voy a cerrarlo... pero no puedo.delta22 escribió:http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4342
COMO SE PEGA LA PUÑETERA CANCIONCITA....
paravididcidiavaasas
agggggggggg no me la quito raraviddi SAAAAAL DE MI CABEZA YAAAAAAAAAAAAA ::ah voy a poner hevi metal a tope (que se jodan los vecinos![]()
)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral