otro para la 24de infanteria submarina

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

otro para la 24de infanteria submarina

me acabo de comprar el GR
es un pack con el propio GR y las dos expansiones, asi que voy a proceder a instalarlo; para ello seguire las instrucciones de Beltza e instalare los tres CD primero y despues el parche V1.4 supongo que este ultimo se descomprime y automaticamente se instala puesto que no he visto ninguna especificacion de ruta. supongo que a partir de ahi ya es jugable ¿o falta hacer algo mas?

me dare un tiempo para jugar en single a ver que tal va y luego ya vere para las partidas multiplayer, pero ese programa al que haces referencia Beltza el RW ¿donde se encuentra? porque deduzco que es necesario para incorporarse a las partidas multiplayer...en fin tampoco tengo mucha prisa por ahora, primero quiero conocer bien las posibilidades del programa en single.

vamonos a tierra firme una temporadita.
saludos a todos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Bienvenido a tierra, Corckran!

Sí, el parche se instala solito, sin problemas.

En cuanto al RW, buscalo a través del google y lo encontrarás muy fácil. Es gratuito y servido por gamespy.

Espero encontrarte pronto emboscado por ahí.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola Cork,

Otra cosa:

Es posible que después de instalar el parche 1.4 el juego te pida que le instales los cd's originales para arrancar el juego. Sí, suena a perogrullo puesto que tus cd's son los originales, pero a mi me pasó lo mismo.

Bájate el crak. Lo podrás encontrar en el post de Guía del GR publicado por Beltza.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

¿QUE CRACK? el que pone abajo para los cd originales?
awpost.com/games/files/GhostRecon-1.4 etc??

y ¿como se instala el crak igual que los zip descomprimiendolos directamente o hay que darles una ruta?

con eso ya no tengo que meter los cd o ignora si son o no originales? es que no se puede hacer una instalacion completa en el disco duro y asi no tener que estar metiendo y sacando cd, como en SHII?

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola de nuevo,

El crack permite cargar el juego sin poner el cd en el lector, lo cual acelera mucho el inicio del juego y evita que vaya a tirones.
Hay que colocarlo manualmente en la carpeta general del juego, sustituyendo el archivo con extensión .exe.
Se recomienda guardar el original cambiándole el nombre.
Por lo que he visto el enlace que puso Beltza no funciona. Confírmamelo y en todo caso te lo paso por correo.

No es posible hacer una instalación completa que evite tener que poner el cd original en el lector tal y como pasa en SHII o DC.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Qué alegría!

Me alegro de tenerte con nosortos pie en tierra Cockran. No te asustes si las primeras veces en single te vuelan la cabeza nada más empezar a moverte, a todos nos ha pasado. Así es como realmente uno le da importancia al sigilo. Espero verte pronto en el campo de batalla, en cuanto vuelva a tener conexión a internet en casa, la semana que viene más o menos.

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Encantado de tenerte entre nosotros...

Verás como ests juego es un vissio de lo más absorbente. Mancuso ha sido un poco pesimista... lo mismo eres tu el que nos vuelas la cabeza a nosotros...

Para lo que necesites, aqui estamos. Agregame al Messenger, que es el medio por el que quedamos para las partidas: jpobes@hotmail.com

Un saludo, Corkran.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

vamos a ver epi que soy un poco torpe. la direccion que puso beltza no funciona, vale mandame si puedes la nueva direccion a :
jbretonescasa@cm2000.es
o al correo de la flotilla: corkran@24flotilla.com

o bien pon un post en el foro y asi le sirve a cualquier otro colega que se apunte nuevo. quizas seria interesante que alguno de los que sabeis pusierais un anuncio de bienvenida PARA QUE NO SE ATRASE EN EL FORO CON UN PACK con todo lo necesario etc al estilo del que tenemos en el foro general para que todos los que nos incorporemos nuevos no hagamos las mismas preguntas ni pidamos el mismo material.

sobre el crack: una vez que lo tenga lo instalo en la carpeta general en sustitucion del archivo .exe vale. lo intentare. ?????? dentro de mis escasas posibilidades. pero lo que no entiendo es que al principio de tu post dices que es para evitar introducir el CD en el lector, y al final que no es posible jugar como en el SHII sin introducir el CD en el lector, entonces ¿para que sirve el crack en definitiva?

otra cosa el archivo original.exe lo cambio de nombre y lo guardo en una carpeta de reserva de chismitos del GR, pero si lo necesito de nuevo lo tengo que renombrar con su nombre original? no basta con meterlo en una carpeta distinta o es que sigue funcionando?

bueno a ver si esta tared tengo tiempo de leerme las instrucciones y comenzar una partidita de entrenamiento. aun tardareis en verme metiendo gresca porque necesito dominar un juego antes de sentirme comodo y por lo que decis este es de los dificiles.
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

Vamos a ver, te decía que no es posible jugar sin el cd (tal y como pasa con el SHII o el DC) A MENOS que instales el crack.

El archivo ejecutable (el que inicia y carga el juego) se llama Ghostrecon.exe y es el que hay que sustituir por el crack (que lleva exactamente el mismo nombre). Es por eso que para no perder el .exe original (teóricamente no hay que utilizarlo más, pero nunca se sabe) hay que renombrarlo (por ejemplo Ghostreconoriginal.exe). Una vez renombrado pegas en la misma carpeta el crack (sin sacar el renombrado, ya que no molesta para nada) y listo.

En este momento no puedo ni pasarte el crack ni ningún enlace para conseguirlo, ya que estoy en el trabajo (jejeje).
De todos modos, si lo que quieres es jugar para ir tomando práctica, puedes hacerlo sin el crack (al menos teóricamente, ya que yo tengo los originales y no puedo jugar sin el crack, cosas de la informática).

No te apures, parece complicado pero es muy simple.

Si tienes más problemas no tienes más que decirlo.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

CRACK no CD...

Te lo he mandado a tu cuenta de la flotilla. Esta zipeado y pesa dos megas pero la cuenta de la flotilla deberia poder con él. Únicamente sustituye el ejecutable original por el que te envío en el zip file.

Antes que nada, haz una copia de seguridad del ejecutable original o renómbralo, si no quieres perderlo. Te garantizo que el crack funciona, pero si tienes cualquier problema, no tienes más que decirlo.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ahora el enlace sí funciona. Arreglado.
Pero también te lo pongo aquí:

http://spacetarget.com/games/pc_ghost_recon.shtml

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

ok. me he ido al enlace de beltza y me aparece una pagina con un monton de versiones para bajarse ¿CUAL DE ELLAS ES LA CORRECTA? pero es que ademas le doy a la tacita y me sale una pantalla, pero no se como hacer que baje nada de ahi, solo esta la publicidad de las chicas activa y un chisme que dice disclaimer...pero no tengo manera de bajar un archivo...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

acabo de recibir el correo de Backman con el zip del crack.
espero que todo vaya bien
ya os contare.
saludos y gracias.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”