lethalzero contestacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

8O

Voy a dejar de fumar floros...

Que hilo tan cojonudo.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que nadie se lo tome a mal, pero luego no nos ofendamos cuando en subsim o en cualquier otro foro en ingles algun yankee o britanico se descojone de como escribimos.

Y no, Lethal no tiene por que hablar el castellano con la misma fluidez que nosotros.

Y no es obligatorio leer los posts de Lethal tampoco, especialmente si a uno le molestan.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juanchez, cuando uno no sabe escribir correctamente en un idioma no queda otra mas que hacer lo posible para entenderle. En ese caso, nadie diria nada.

Ahora bien, cuando uno tiene un titulo universitario, si escribe mal no es por desconocimiento es por que no le da la gana. Otra cosa muy distinta es que mintiese, pero el lo dijo bien claro:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 8&start=32

Asi que o miente y no tiene un titulo universitario o escribe mal por que le da la gana. La tercera opcion, que seria tener un titulo y no saber escribir correctamente, creo que es cuanto menos cienciaficcion.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Internet, este foro, se parece al lenguaje, al idioma que hablamos en que es plaza publica y lugar de encuentro, y como tal también es lugar de intercambio, de aprendizaje y de mestizaje.

No seré yo quien le cierre la puerta a nadie, solo porque no le entienda a la primera. Antes prefiero esforzarme un poco y tratar de entender lo que quieren decirme.

Vale, puede que Lethalzero sea muy....... Lethalzero, pero hacer un esfuerzo por comprenderle no es malo. al contrario, creo que conozco un poco mas a Lethal después de "descifrar" alguno de sus post, que a algunos otros que escriben de forma políticamente correcta, pero solo sabes lo que dicen, no lo que piensan.

Además, no hay que tomarse la vida tan es serio, ni mucho menos el foro.

Esto es solo una muy personal opinión, si vais a lapidarme avisad con tiempo que me de ídem a ponerme la armadura de los Cartagineses y Romanos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gamab, yo no se si tiene o no un titulo universitario, y francamente, me da igual.

Lo que si que se es que es su forma de escribir, o al menos lo parece mucho. Jamas lo ha hecho de otra manera sustancialmente diferente.

No se trata de un chaval español, muy joven, que escriba tipo SMS.

Se trata de alguien de otro pais, con otra cultura diferente y que parece que no escribe como tu o como yo.

Demosle al menos el beneficio de la duda. No cuesta nada. Y si esto es superior a nosotros, es tan sencillo como dejar de leer su mensajes. Al menos evitaremos el riesgo de falta de cortesia con alguien de otro pais.

Particularmente, como Kami y otra gente, valoro muy positivamente su sentido del humor.

Con la "cera" que le hemos dado el jamas ha respondido a nadie con malas formas. Mas de uno no hubiera aguantado ni un par de posts de los que le hemos dedicado a Lethal...

Como el dice..lol.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, ¿qué leches es eso de lol?

Lo veo mucho por ahí y aún desconozco su significado.

Un saludo.
kolbus

lol = emoticono ": lol :" o lo que es lo mismo :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"laugh out loud"

Mas o menos "me descojono"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ok, gracias por enseñar al que no sabe.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Ahora bien, cuando uno tiene un titulo universitario, si escribe mal no es por desconocimiento es por que no le da la gana.

ufff!, aquí creo que te cuelas amigo gamab.....si yo te contase de cierta ex-ministra (con su respectivo titulo universitario), que cuando habla cualquiera juraria que no ha estudiado ni 3º de EGB.. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:"laugh out loud"

Mas o menos "me descojono"
Vaya, yo pensaba que significaba "Lots of laughs".

Nunca te acostarás sin aprender algo más.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:ufff!, aquí creo que te cuelas amigo gamab.....si yo te contase de cierta ex-ministra (con su respectivo titulo universitario), que cuando habla cualquiera juraria que no ha estudiado ni 3º de EGB.. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
¿Te refieres a la ex-ministra que en 3º de EGB suspendió hasta el recreo...?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

je,je

Aqui no nos queda mas remedio...o aprendemos o no comemos.

En cualquier caso te aseguro que mi ingles dista muchisimo de ser perfecto desgraciadamente :oops: :oops:

Saludotes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:
je,je

Aqui no nos queda mas remedio...o aprendemos o no comemos.

En cualquier caso te aseguro que mi ingles dista muchisimo de ser perfecto desgraciadamente :oops: :oops:

Saludotes.
En mi caso, algunos ya sabéis de donde es mi chica. Así que aplicado a mi sería, o aprendemos o no...

:P :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El caso lethal forma parte de estos foros. Él ya sabe la que se va a armar cada vez que escribe. Y tiene los cojones (en el buen sentido) de no dejar de escribir cuando lo cree necesario.
Lo que es necesario es que mantengamos el respeto mutuo. Lethal nos "castiga" con sus indescifrables líneas; otros le contestan. Es ya una tradición :D .
No le demos mayor importancia y mantengamos el respeto mutuo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”