lethalzero contestacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

paraban escribió:con todo respeto, querido, apuntate tres baldeos, cambiate de blanco, por que vas a popa q hay leyes penale, te esperamos, en el pique de pintura, ven de faena, por lo de la pintura. nos las traduces (las leyes penales) te damos el impreso, lo subes a la chaza de oficiales y se lo entregas al q lleva la gola
avisote es un t.de navio por escalafon y su orden favorita es: pinchate un ojo y mira por el agujerito,marinero. Te esperamos en el pañol de cabos junto a la caja de cadenas de estribor ,te has ganado un destornillador y/o leche de pantera ¿está claro verdad? saludos de la vil canalla de proa.
PD son maniobrillas q se gastan en las FN pero esta es para los peludos muy peludos.Seguiran más La vil canalla de proa.
El comandante Paraban sirvio en la marina, este idioma es "marinero cerrao" como el cheli, el calorro, es algo parecido, pensad como un marinero y lo podreis entender, un marinero cachondo.

FN=Fuerzas Navales (creo)
Imagen
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:
ulises66 escribió:ufff!, aquí creo que te cuelas amigo gamab.....si yo te contase de cierta ex-ministra (con su respectivo titulo universitario), que cuando habla cualquiera juraria que no ha estudiado ni 3º de EGB.. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
¿Te refieres a la ex-ministra que en 3º de EGB suspendió hasta el recreo...?

siiiiiiiii!!....a esa misma :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mirad si algo no le falta a la 24 (entre otras grandes cosas) es humor y vive D q lo hay. pues a torpedear y disfrutar.tonterias las justa y ni una más. mirar y VER lo q "indica" belza.
funken por favor otro certificado y te nombro el
gila de honor de la vil canalla de proa, como el sabado andabas con los cabritos y no con los del foro ( aprenderos foro = MADRID) te debo una.
Sigamos estamos fondeados y toca orear coils y
mantas en cuado nos abarloen y nos de francos yo no puedo de ria, pago unas campanas
¿en donde esta n/ buque) premiaré con unos dragados y constucciones no hay talegos pa más continuará Saludo
porfa coño q lavida es en tecnicolor no aceptemos el blanco y negro
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

paraban escribió: q lavida es en tecnicolor no aceptemos el blanco y negro
Sublime :D

Saludos desde el sector foro (es mas correcto que foro a secas).
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tomo nota "sector foro"
ayer con la F1 en grande. ves otra cualidad q la 24
poco a poco conseguirá PRECISIÓN saludos grandes.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tomo nota "sector foro"
ayer con la F1 en grande. ves otra cualidad q la 24
poco a poco conseguirá PRECISIÓN saludos grandes.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

disculpad la repe no se pude beber por las mañanas saludos
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Eres un crack Paraban ¡¡¡
Imagen
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

necesito corregir (cariño por cariño de tu mujer/es) ahora avate:
kamikaze joe, piroclast, backman: agradecido por los jocosos comentarios, vino a verme toda la familia a ver q habia hecho esta vez q me pasaba os
doy mi palabra q no reia tan sanamente hace ya tiempo, gracias
?'traduciendo¿
levante= el lepanto llévalo bien cogido (está penado q um marinero corra por la calle)
levante en la cara= pues si en ciertos sitios SI y salia un hilillo de sagrey salivilla fria , sabroso.
FN= bien, drivan ,Fuerzas Navales
nobel, farias= pelo de camello ,fácil ¿en que puerto estamos) d.p.m. el ron con miel
FAMILIA NUMEROSA¡¡¡¡¡ = con mayusculas y admiraciones,GRACIAS, cojamos el AOB perfecto
pues veras dos grumetes y una grumeta que han aumentado a una grumetilla y un grumetin estos estan todos reconocidos
Ingenio= vida y enseñar a pescar no a comer pescado
suboficial de cargo = la madre de D hrermoso. q perdonar n.p.i.
funda=bolsa, fundas para la balloneta de la guardia militar, los q estan de guardia las venticuatro horas.
torrotito= OSAAANA OSAAAAANA ( coño como se escibirá) por fin algo de mi fragata M.A.Pinzón apuntate un 9,estas invitado´, ya sabes a proa con la vil canalla. Se hiza al egalanar el buque por entrar en un puerto por 1ª vez y al entrar en guerra
torrotito de proa= timón de popa, helices de popa bulbo de proa,hotia un bulbo en popa ya no bebo más
date prisa = CORRA COÑO Y SUELTE LA PERA DE UNA PUTA VEZ. el q te lo escupe te lo dice GRITANDO
ponersela= huy huy huy......
bajar = DIOS, ARRIAR
lethalzereando seria fenomenal
en le real academia de la lengua deben admitir el verbo lethalzerear siempre con humor sano.
silencisos,cabo sieso , Misstral36 y muchos más q iré conociendo lo entenderan y recordaran alegremente saludos para todo/as
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi caso, algunos ya sabéis de donde es mi chica. Así que aplicado a mi sería, o aprendemos o no...
Evidentemenete eso es muchisimo mas grave que la posibilidad de no comer.

Desgraciadamente tambien es condicion necesaria pero no suficiente: conozco que gente que domina la lengua de Shakespeare como idem y no se ha comido un rosco en los ultimos 20 años...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:conozco que gente que domina la lengua de Shakespeare como idem y no se ha comido un rosco en los ultimos 20 años...
Imagen
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me descojono....
lethalzero

pero que rayos dice paraban que no entiendo nada
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo tampoco lo entiendo Lethal pero me gusta, tiene ritmo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A paraban hay que conocerle para entenderle majetes... (por cierto paraban, son coys).

...Cosas de los privilegiados del Foro (Madrid).

La siguiente no me la pierdo... ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”