NO TENGO NI IDEA; me podeis ayudar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mark01
Seekadett

NO TENGO NI IDEA; me podeis ayudar

Hace un año compre el SH III y cuando lo instale me lleve el primer y unico disgusto disguto. el libro de instrucciones en castellano, y el resto en ingles, ni puñetera idea de que era lo que gtenia que hacer, lo desintale y lo guarde. Hace una semana jugando en el hiperloby FB. salio en conversacion el SH y que vosotros lo habiais traducido, entre en la direccion y me b aje la traduccion y oH eureka, al fin comprendia que era lo que tenia que ha cer pafra empezar,
Empece por la academia y he llegado al ataque de convoyes, pero sorpresa, muchos torpedos no explotan, y entonces tengo muchas dudas:

1.- es por disparar demasiado cerca 450 mts. o por el angulo de choque
como estoy empezando, siempre le doy a que los datos los de el computador.

2.- mirando por el periscopio te dan una serie de grados, estos estan referidos al mapa, o a la posicion del barco relativa a la posicion del submarino.

3.-en cuando bajas el periscopio. en lña sala de mapas salen una lineas rojas y negras, supongo que las mas cortas deben indicar quien esta mas cerca, y los colores que indican.

4 se puede disparar un torpedo en inmersion guiandose por estas lineas .

Bueno de momento creo que ya teneis suficiente tela. Mas adelante ya preguntare o buscare todo el follon de apuntarme , porque esta en ingles y...., lo mismo que de los parches y mos y demas cosas que no he tenido tiempo de ver.

Gracias por el tiempo que seguro me dispensareis :wink: :wink:
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo primero, bienvenido!!

Allá voy, de forma telegráfica:

1- Es mejor que dispares cuando tu objetivo está más allá de los 400 metros, y que además lo hagas lo más perpendicular posible. La teoría dice más allá de 300 metros, pero no te fíes. Ah, vigila también la profundidad a la que van tus torpedos, no fuera a ser que te pasaran por debajo de la quilla de tus objetivos.

2- Esos grados están referidos a tu sub, no al mapa. Así pues, tus 0º no se corresponden con el norte.

3- Eso es el hidrófono (sistema de escucha). Las líneas te marcan dónde hay un buque, que es más o menos el extremo de la misma. Las negras son mercantes, las rojas buques de guerra.

4- Sí se puede, pero requiere bastante práctica.

Venga ánimo, parece difícil pero ya verás como pronto te enganchas.

Saludos!!
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Joer con la duda!!!

Solo pides un curso completo de comandante!!!... tranquilo, el manual aún no está operativo, pero lo estará pronto.

Tus dudas con demasiado extensas para responderlas aquí ahora.
Te recomiendo que entres en las diferentes oficinas de la flotilla, allí encontrarás todas tus dudas marevillosamente explicado y detallado con esquemas y dibujos.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: NO TENGO NI IDEA; me podeis ayudar

Bueno, pues ante todo: ¡Bienvenido a la 24 comandante mark01!
mark01 escribió:Hace un año compre el SH III y cuando lo instale me lleve el primer y unico disgusto disguto. el libro de instrucciones en castellano, y el resto en ingles, ni puñetera idea de que era lo que gtenia que hacer, lo desintale y lo guarde. Hace una semana jugando en el hiperloby FB. salio en conversacion el SH y que vosotros lo habiais traducido, entre en la direccion y me b aje la traduccion y oH eureka, al fin comprendia que era lo que tenia que ha cer pafra empezar,
Empece por la academia y he llegado al ataque de convoyes, pero sorpresa, muchos torpedos no explotan, y entonces tengo muchas dudas:
Para la traducción y los mods que instales utiliza el Gestor de Mods, es una herramienta fundamental para instalar/desinstalar mods. A la espera de la bienvenida de nuestro moderador, pásate por las distintas oficinas de la 24 donde encontrarás información utilísima para sacar el máximo partido al SHIII, es un simulador apasionante. 8)
1.- es por disparar demasiado cerca 450 mts. o por el angulo de choquecomo estoy empezando, siempre le doy a que los datos los de el computador.
Puede ser por las dos cosas y también si tienes activada la opción de torpedos defectuosos.
2.- mirando por el periscopio te dan una serie de grados, estos estan referidos al mapa, o a la posicion del barco relativa a la posicion del submarino.
Son los grados de la posición del barco relativa a la posición del submarino
3.-en cuando bajas el periscopio. en lña sala de mapas salen una lineas rojas y negras, supongo que las mas cortas deben indicar quien esta mas cerca, y los colores que indican.
Son líneas de posición de los contactos que canta tu sonarista, las rojas son barcos de guerra, las negras mercantes.
4 se puede disparar un torpedo en inmersion guiandose por estas lineas .
Si, encontrarás un magnífico tutorial en la OSAT:
http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm

Saludos
Imagen
mark01
Seekadett

M´cagon too lo salado, llevo dos horas leyendo en los foros, y ya estoy asustado de tanta cosa que hay que saber, entender, repasar, colocar y demas cosas raras , que es para pensarse si seguir con el juego o mandarlo a la fosa de las Marianas.

Bueno antes de todo daros las gracias por las respuestas, si hubiese esperado un poco, no hubiera molestado, ya que las preguntas tenian la respuesta en los foros, por los menos para poder empezar a conocer algo el funcionamiento del mismo, cuando sepa llevarlo y manejarlo un poco, sera cuando deba de hacer las preguntas, pero antes a cascarme leyendo los foros de todo el año.
De nuevo os repito Muchas Gracias :oops:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Tranquilo comandante...un consejillo... empieza con poco realismo, para familiarizarte con todo, luego vas aumentando el realismo poco a poco. Se trata de divertirse jugando, no quedarse sin ninguna neurona

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mark01 escribió:.... cuando sepa llevarlo y manejarlo un poco, sera cuando deba de hacer las preguntas, pero antes a cascarme leyendo los foros de todo el año.
Hombre eso esta bien y es de agradecer, pero enseguida que tengas una duda pregunta, no estes un año para leerte los mensajes de todo un año.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mark01:

Empieza por leerte el puñetero manualillo que acompaña al software, luego vas y empiezas por poner un grado de realismo ínfimo a fin de hacerte con las estaciones, los controles y demás leches.

Como nos comentas, el Speaking English no es lo tuyo, por lo cual, la Academia la vas a tener un pelín jodida.

Yo te recomendaría lo siguiente:

1.- Cargar el juego tal cual -que ya lo tienes-.

2.- Devolver el submarino a la base inmediatamente, aunque pierdas la carrera en curso.

3.- Instalar el Gestor de Mods (mira por ahí, pues hay un manual muy guapo para saber de qué va). Mira en zona descargas.

4.- Instala el parche 1.4b (zona descargas)

5.- Instala con el gestor la traducción al castellano del juego (de nuevo, zona descargas).

Una vez hecho eso, dale caña al simulador y experiementa todo lo que desees y pregunta, que se te atenderá. Además, al tener todo en cristiano, poco a poco te irás aprendiendo las cosas y harás los procedimientos casi de memoria.

Verás cómo no es tan difícil y pronto podrás ir aumentando la dificultad.

Realmente son cuatro cosas que debes tener en cuenta.

Eso sí, por ahora no te líes con más mods y demás, de lo contrario vas a acabar más perdido que un pulpo en un garage.

Un saludo y recuerda... Todo a su tiempo, que con paciencia y una caña...
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias a todas/os la 24 será pero q no tardando mucho la superrequeteleche del saber (historia, medicina,diplomacia, informatica ( para nulidades como yo), leyes ,enigmas, servicio secreto ,lethalzeroar , y como no SH3 y mas y mas lo vereis gracias gracias a todos .saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias a toda/os la 24 será pero q no tardando mucho la superrequeteleche del saber (historia, medicina,diplomacia, informatica ( para nulidades como yo) y mas y mas lo vereis gracias saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

dios perdonar ,repetir, estas teclas con mar de fondo son para morir
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

LA MEJOR SOLUCION:

El otro dia le hice un tutorial intensivo a mi amigo Morfordus, el mas PELUDO, Dummy y cerrao que conozco, en unas 2 horas ya estaba funcionando solo y joder como se le da ¡¡¡

CONSEJO:

Descargate el Team Speak, entra en Helga y que un comandante cree una multiplayer y te guie en las maniobras basicas.

EL GESTOR DE MODULOS ES FUNDAMENTAL

Si no lo has instalado haz lo que dice Funken, borra todo, etc

Tranquilo, todos hemos sido nuevos alguna vez y te prometo que cada vez lo ves mas sencillo, te sobran dedos y tienes tiempo hasta de disfrutar del gramofono.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”