Ayer, me dió por hacerme las academias con el GW instalado...
No soy capaz de pasar la segunda tanda, la del disparo con el cañón.
Los buques no se hunden ni queriendo. Les he atizado en la carga, en el puente de mando, en el casco, en la línea de flotación... No se qué hacer para que se vayan a pique antes de quedarme sin munición.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
El mod GW pone jodidilla la academia
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Solo una y es que si mueves tu U-BOOT para acercarte al objetivo para atizarle mejor no lo hundiras nunca y si lo haces gastaras casi toda la municion.
El examen es estar quieto en tu posicion y hundir los mercantes a la distancia que estan entonces apruebas.
Yo hice primero un par de ejercicios y cuando tenia la certeza de aprobar hice el examen y lo saque con excelente.
Truqillo, que yo utilice y me fue muy bien.
Voy a la vela uso el UZO y fijo el objetivo y me dice la distancia , automaticamente voy al cañon y alli lo voy moviendo hasta estar a la distancia mas menos que me marcaba el UZO y fuego
Resultado BOOOOM impacto asi hasta que el mercante hace KATA-BOOM y al fondo
Un saludete
El examen es estar quieto en tu posicion y hundir los mercantes a la distancia que estan entonces apruebas.
Yo hice primero un par de ejercicios y cuando tenia la certeza de aprobar hice el examen y lo saque con excelente.
Voy a la vela uso el UZO y fijo el objetivo y me dice la distancia , automaticamente voy al cañon y alli lo voy moviendo hasta estar a la distancia mas menos que me marcaba el UZO y fuego
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

¿Hiciste el examen con el MOD GW instalado, Brushot?U86 Brushot escribió:Solo una y es que si mueves tu U-BOOT para acercarte al objetivo para atizarle mejor no lo hundiras nunca y si lo haces gastaras casi toda la municion.
Un saludete
Funken tiene razón. han modificado todo el sistema de hundimiento de barcos, para intentar hacerlo más realista, y en la Academia las pasas putas para que una mierrrda de mercante costero se vaya a pique.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
En la academia de tiro naval con el GW instalado a mi me ha pasado lo mismo o casi, e conseguido hundir uno pero a base de linea de flotacion y gastar casi toda la municion, a otro mas lo deje mal herido y en llamas , aunmente la compresion del tiempo y a las 24 horas aun estaba a flote...
Seguire los consejos de Emilio , estarme estatico y afinar a la flotacion haber si asi paso el examen...
Seguire los consejos de Emilio , estarme estatico y afinar a la flotacion haber si asi paso el examen...
No lo creo Brushot, según entiendo pasate la academia, y sigues jugando, con el juego original y sólo los mods oficiales. El GW es un megamod (300 y picomegas? ) que reune muchos trabajos y varía el realismo y el modo de juego respecto del original. De ahí las dificultades con el cañón.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Si solo fuese el cañon..... tres torpedos para hundir un barquito de 2000 toneladas!!!!!!!!! Demasiado realismo diria yo.Beltza escribió:El GW es un megamod (300 y picomegas? ) que reune muchos trabajos y varía el realismo y el modo de juego respecto del original. De ahí las dificultades con el cañón.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Creo que el GW no esta pensado para pasar la prueba del cañon de la academia....
Cierto Kami, el GW hace mas dificil hundir los mercantes...aunque no siempre. Yo ayer mande uno de 7.900 t con dos torpedos y otro de 2.000 con uno.
Recordad que dos o mas impactos en un mismo lugar apenas afectaran a la velocidad de hundimiento.
Procurad lograr impactos en zonas diferentes del buque.
Y recordad que en muchos casos, el buque acabara hundiendose en 30 minutos y que obtendreis credito por ello aunque ya no esteis en la zona del hundimiento.
Cierto Kami, el GW hace mas dificil hundir los mercantes...aunque no siempre. Yo ayer mande uno de 7.900 t con dos torpedos y otro de 2.000 con uno.
Recordad que dos o mas impactos en un mismo lugar apenas afectaran a la velocidad de hundimiento.
Procurad lograr impactos en zonas diferentes del buque.
Y recordad que en muchos casos, el buque acabara hundiendose en 30 minutos y que obtendreis credito por ello aunque ya no esteis en la zona del hundimiento.